Announcement

Collapse
No announcement yet.

bajar 128

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • bajar 128

    hola muchachos una pregunta.
    kiero bajar mi 128 de adelante nomas cuanto masomenos me saldria, poniendo espirales o sino de otra manera acepto sugerencias pero masomenos cuando me gastare.

    gracias espero respuesta

  • #2
    Re: bajar 128

    Y podes gastar entre 160$ a 400$ depende que pongas, lo ideal es que alguien te trabaje los amortiguadores a la medida de espirales que vas a poner.
    Y espirales podes poner de rally o competicion.

    Comment


    • #3
      Re: bajar 128

      ah tengo amortiguadores de competicion pero esta a 3 dedos del guardabarro asi q tendre q poner los espirales , o tendre q laburar el bastago del amortiguador? espero q no jaj y cambiado solamente los espirales masomenos cuanto saldria?

      Comment


      • #4
        Re: bajar 128

        Depende que espirales tenes, porque si estan sin cortar les podes sacar una vuelta o mandarlos a que te los compriman a la fabrica, y si queres que quede bien si tenes que cortar el vastago del amortiguador, cuanto mas lo queres bajar?

        Comment


        • #5
          Re: bajar 128

          y kiero q kede al ras del caucho, me dijieron sacarles unas vueltas y calentarlos pero unos me dicen q no es muy recomendable y otros q lo tienen asi dicen q kedan bien, la verdad q nose q hacer jaj pero kiero la plancha ya!!

          Comment


          • #6
            Re: bajar 128

            Originally posted by tixtor
            y kiero q kede al ras del caucho, me dijieron sacarles unas vueltas y calentarlos pero unos me dicen q no es muy recomendable y otros q lo tienen asi dicen q kedan bien, la verdad q nose q hacer jaj pero kiero la plancha ya!!
            AG COMPETICION DE 147 Y SADAR RALLY 147 Y DAR VUELTA LOS EXTREMOS!!!!

            Comment


            • #7
              Re: bajar 128

              Originally posted by tixtor
              y kiero q kede al ras del caucho, me dijieron sacarles unas vueltas y calentarlos pero unos me dicen q no es muy recomendable y otros q lo tienen asi dicen q kedan bien, la verdad q nose q hacer jaj pero kiero la plancha ya!!
              No es recomendable eso de calentar los espirales.

              Comment


              • #8
                Re: bajar 128

                amortiguadores de 147 originales y corta espiral

                asi lo tenia con lo antes mensionado, despues trabaje los amortiguadores al pedo pero siempre con la misma altura

                Flojo andar tenia ese 28



                Salu2

                Comment


                • #9
                  Re: bajar 128

                  Originally posted by tixtor
                  hola muchachos una pregunta.
                  kiero bajar mi 128 de adelante nomas cuanto masomenos me saldria, poniendo espirales o sino de otra manera acepto sugerencias pero masomenos cuando me gastare.

                  gracias espero respuesta
                  no cortes ni calientes nada, pone toda la suspension de rally de 147 que con gomas 165/70/13 te queda al ras y con 185/60/14 te queda 1 dedo adentro, yo lo tenia en el europa!!! y suspension muy buena no rebota nada.....

                  Comment


                  • #10
                    Re: bajar 128

                    Originally posted by 128 Turbo
                    amortiguadores de 147 originales y corta espiral

                    asi lo tenia con lo antes mensionado, despues trabaje los amortiguadores al pedo pero siempre con la misma altura

                    Flojo andar tenia ese 28



                    Salu2
                    opino lo mismo...............yo le hice eso al mio

                    Comment


                    • #11
                      Re: bajar 128

                      me encantooooo ese 128 rojo me parece q hago eso q me dijiste , hoy me pasaron el precio por unos rm rally $110 me dijo q baja 4 o 5 cm da para dejarlo con los amortiguadores q tengo?

                      Comment


                      • #12
                        Re: bajar 128

                        Originally posted by tixtor
                        me encantooooo ese 128 rojo me parece q hago eso q me dijiste , hoy me pasaron el precio por unos rm rally $110 me dijo q baja 4 o 5 cm da para dejarlo con los amortiguadores q tengo?
                        OJO los amortiguadores ke necesitas son de 147 originales


                        Salu2

                        Comment

                        Working...
                        X