Announcement

Collapse
No announcement yet.

se queda muy fino?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• se queda muy fino?

hablo de un corsa 1.6 con aa y dh.
    tiene equipo cañossilen completo con la zonda arriba (tomada de los 2 caños) y filtro conico, despues original original..
    le puse una manguera bastante gruesa en la admision para que chupe aire lo mas frio posible.. y noto que en el hallmeter FS no pasa de la ultima luz amarillita al momento de acelerar. esto con la filtrera original me quedaba en el rango verde entre la primera, segunda y tercera luz +o- ,siempre acelerando...
    como queda ahi no me animo a fondiarloo...
    para que quede bien lo tengo que chipear? porque me gusta el sonido y no tengo ganas de volver a ponerle la filtrera original ...

que me dicen?

Respuesta: se queda muy fino?

seguramente te este quedando demasiado fino, pensa que tenes un escape que libera mas gases y encima mas aire entrando en la admision, son dos cosas que ya de por si cambian la carburacion, yo que vos le doy un poco mas de nafta, despues fijate como, si chipeandolo o tocando la dozadora de nafta si es que tiene, saludos!

Comment

que escape tenes? un 4-2-1? no creo que tengas que hacer un chip si no cambiaste nada interno del motor, lo unico que hiciste fue que respire mejor y que evacue mejor los gases, nada mas. Puede ser que le hayan puesto la zonda en un lugar que no corresponde. Explicame un poco como la pusiste tomandola de los dos caños?

Comment

es el cañossilen que vino echo con la zonda arriba.. es 4-1 y esto me paso con la nueva entrada de aire hacia el cono porque con el cono al lado del motor no pasaba...

Comment

Working...
        X