Announcement

Collapse
No announcement yet.

Donde hacer suspension en rosario?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Donde hacer suspension en rosario?

Me canse de renegar con los que "hacen" amortiguadores en mi ciudad, asi que pense llevar el auto a Rosario a que lo bajen bien, quiero un lugar donde lleve el auto y me lo hagan todo ahi? Algun lugar para recomendar.

Respuesta: Donde hacer suspension en rosario?

te recomiendo daniele, qued en zona sur, dps hay otro q queda en la flora, q ya le hicieron mucha propaganda y te tarda un mes, no lo quiero nombrar, x comentarios los hacen muy bien..

pd: si alguien te dice acuña, eliminalo....

Comment

y miraaaaaaaaaa.. sinceramente en rosario o unico q vale la pena es AUSTER... lo demas se rompe,transpiran aceite, etc etc.... no se vos en que auto los vas a poner si en un auto de picadas o un auto para andar por la calle tranqui,,, yo en tu lugar llamaria a al q te dije, y le preguntaria cuanto me tarda, y q onda, el no te arma nada te entrega los amortiguadores nada mas.. si te tarda mucho y eso, yo haria lo que hice yo, llamaria a louzao BSAS, los encargo me llegan voy y los hago armar y listo te tardan coomo maximo 10dias los louzao y son un cañon...

Comment

yo compre el auto con 4 auster, luego d muuucho tiempo del dueño anterior y picadas y al comprarlo yo lo use casi un año y medio mas y ahora hice 2 amortiguadores de nuevo en AUSTER y la verdad andan muy bien ,,, y el loco hizo de todo por lo que tiene muchisimo conocimiento, eso si tarda pero bueno es porque tiene mucho laburo, y no me parecen una locura lo que cobra saludos

Comment

Originally posted by JohnnySN View Post
          Me canse de renegar con los que "hacen" amortiguadores en mi ciudad, asi que pense llevar el auto a Rosario a que lo bajen bien, quiero un lugar donde lleve el auto y me lo hagan todo ahi? Algun lugar para recomendar.
          jajaj dale con "monier" nomas jaajjaj

Comment

Donde esta daniele ?

Comment

AUSTER?? dicen q labura muy bien...

Comment

Originally posted by TANKE View Post
                y miraaaaaaaaaa.. sinceramente en rosario o unico q vale la pena es AUSTER... lo demas se rompe,transpiran aceite, etc etc.... no se vos en que auto los vas a poner si en un auto de picadas o un auto para andar por la calle tranqui,,, yo en tu lugar llamaria a al q te dije, y le preguntaria cuanto me tarda, y q onda, el no te arma nada te entrega los amortiguadores nada mas.. si te tarda mucho y eso, yo haria lo que hice yo, llamaria a louzao BSAS, los encargo me llegan voy y los hago armar y listo te tardan coomo maximo 10dias los louzao y son un cañon...
                gonza si em conseguis el numero de auster pasamelo, xq tengo q hacerle los amort al super yo tb, gracias

Comment

en bermudez lo tenes a joaquin de al corte q ha hecho autos de pciada sy muchos autos de turismo q la tiene atada tambien y te lo da colocado y alineado tambien

Comment

Yo tengo colocada una suspencion regulable de joaquín (alcorte) y la verdad anda muy bien ,los coloca y alinea lo único que es en Capitán Bermudez,ahora voy a tener que ir porque son medios blandos (los pedi yo asi) para que me lo endurezca un poco,a parte él te va a cantar la posta de lo que necesitas.

Comment

AUSTER. Buscalo en el listado de talleres.

La unica contra es que no te hace el cambio, sino que te entrega los amortiguadores en mano, pero en cualquier taller te lo arman o bien lo podes hacer vos.

No vas a encontrar calidad similar, te lo aseguro. Hoy dia hay mucha propaganda, pero no son ni la mitad de lo que quieren vender.

Slds!

Comment

Originally posted by Franco16v View Post
                        AUSTER. Buscalo en el listado de talleres.

La unica contra es que no te hace el cambio, sino que te entrega los amortiguadores en mano, pero en cualquier taller te lo arman o bien lo podes hacer vos.

No vas a encontrar calidad similar, te lo aseguro. Hoy dia hay mucha propaganda, pero no son ni la mitad de lo que quieren vender.

Slds!
                        joya ya q jony abandono el post, a mi si me sirve, mejor xq le mando un juego de amort y no me quedo a pata mientras, total despues los cambio yo y listo, gracias capo

Comment

alcorte sin dudas sin desmerecer a los demas como algunos de aca. salds

Comment

Juampa, agustin y guille. Justo eso es lo que estoy buscando que hagan todo en un mismo lugar y no andar renegando. Ya varios me recomendaron Alcorte, tienen el telefono para pasarme asi llamo? Gracias.

PD: Marshall, monier es un garca se me reventaron los amort, desp a pacha tmb jaja.. una verga!

Comment

0341-156010743 joaquin se llama, anda q no te vas a arrepentir te lo aseguro johnny. saludos

Comment

Working...
                              X