Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ruido raro en el polo

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ruido raro en el polo

    Hola gente los molesto con una pregunta a ver si alguein sabe que es?
    hace 1 mes le hice frenos completos, discos y pasti adelante
    y cintas nuevas atras con rectificada de campanas + 4 cubiertas nuevas, en el desarme se cambio tmb los 4 bujes de parrri 1 rotula rota y el fuelle de rueda del lado de acompañante.
    1 semana despues empezo a hacer un ruidito como 2 chapitas raspando aleatoriamente, se hacia notar mas cuando venia en algun cambio y le largaba todos los pedales e iba colgado del cambio. Hasta ahi venia bien, lo que me asusto fue hace 1 seman y media al querer estacionar, puse marcha atras y le doble toda la direccion y al acelerar y mover un poquito sono un golpe MUY FUERTE. Me cague todo largue todo, movi para adelante y dps para atras y no lo hizo mas. Desde ahi lo viene haciendo 1 vez cada 2 o 3 dias, cuando pongo marcha atras y giro toda la dire o cuando freno.
    Lo lleve al mecanico, un amigo de viejo para que lo revise, pero obviamente el dia que lo lleve NO HIZO NINGUN RUIDO, lo paro sobre tacos y lo reviso todo abajo y lo unico que noto era que tenia muuy jodido el fuelle de caja, EL CUAL YA SE LE CAMBIO, pero hoy 1 semana despues persisten los ruidos.
    QUE HAGOOOOO!

  • #2
    Respuesta: Ruido raro en el polo

    up :|

    Comment


    • #3
      Respuesta: Ruido raro en el polo

      mira yo tengo 17 años, osea no entiendo nada, pero mi viejo tenia un polo antes, y ya de por si, es un auto bastante, ruidoso, no se el tuyo , pero el de mi viejo y algunos familiares y amigos , tambien. nose por ahi tiene algo suelto abajo, lo que pasa es que cuando el auto frena, eso se mueve, o choca con algo y por eso pasa el ruido, pero nose ni idea :/

      Comment


      • #4
        Respuesta: Ruido raro en el polo

        Originally posted by gonza_koky View Post
        mira yo tengo 17 años, osea no entiendo nada, pero mi viejo tenia un polo antes, y ya de por si, es un auto bastante, ruidoso, no se el tuyo , pero el de mi viejo y algunos familiares y amigos , tambien. nose por ahi tiene algo suelto abajo, lo que pasa es que cuando el auto frena, eso se mueve, o choca con algo y por eso pasa el ruido, pero nose ni idea :/
        gracias por la onda loco.


        pero alguno tiene idea de que carajo puede ser o que le hago revisar?

        Comment


        • #5
          Respuesta: Ruido raro en el polo

          direccion????

          Comment


          • #6
            Respuesta: Ruido raro en el polo

            me paso eso frenando y era la barra tocando en la araña... no tengo la imagen d la suspe de un polo, pero creo q la barra viene por adelante... en el bora viene por atras..

            Comment


            • #7
              Respuesta: Ruido raro en el polo

              fijate si no te hace ruido al andar despacito mientras tenes la direccion doblada a full, si te hace ruido puede ser alguna homocinetica, o algun semieje que este pidiendo pista

              Comment


              • #8
                Respuesta: Ruido raro en el polo

                Originally posted by ibizagti100pre View Post
                direccion????
                no creo porque antes de los cambios andaba barbaro, sera algo que me tocaron que quedo flojo/suelto?

                si es constante mientras andas puede ser la homocintrota?

                Comment

                Working...
                X