Cuando pelan un auto, lo hacen por sectores, porque sino se empiesa a oxidar enseguida.
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Preguntonta.. Pelar auto a 0
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es chapa muchachos! como la van a arenar con granalla de vidrio? eso es para piezas de motor y delicadas, como dijeron los muchachos nunca se buena idea pelarlo, pero si lo vas a hacer preparate para las sorpresas y despues no te creas lo del fosfatizante me canse de usarlo, es mejor una moladora con un cepillo de metal, para trabajar en zonas bajas donde no se ve como el piso del auto y por dentro de los guardabarros, despues un toke de fosfatiante limpias bien con tinner y le mandas convertidor de oxido y arriba protex sin asco, vas a ver que queda joya, eso para el piso, porque lo que se ve es muy jodido de limpiar, te lo comento desde mi experiencia pelando todas las zonas bajas del motor, pero arriba liijada y emprolijada y despues impresion y pintura
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Originally posted by Pereke View Postes chapa muchachos! como la van a arenar con granalla de vidrio? eso es para piezas de motor y delicadas, como dijeron los muchachos nunca se buena idea pelarlo, pero si lo vas a hacer preparate para las sorpresas y despues no te creas lo del fosfatizante me canse de usarlo, es mejor una moladora con un cepillo de metal, para trabajar en zonas bajas donde no se ve como el piso del auto y por dentro de los guardabarros, despues un toke de fosfatiante limpias bien con tinner y le mandas convertidor de oxido y arriba protex sin asco, vas a ver que queda joya, eso para el piso, porque lo que se ve es muy jodido de limpiar, te lo comento desde mi experiencia pelando todas las zonas bajas del motor, pero arriba liijada y emprolijada y despues impresion y pintura
Si lo pelas a chapa fue el tratamiento que trae de fabrica , lo iddeal despues de pelar darle un con un poco de fosfatizante limpiar , y mandar una capa fina de washprimer , en PPG es amarillento , esto te haria la funcion d proteccion y adherencia , arriba el primer y despues pintura , siempre hablando dde chapa en buen estado y como dijeron todo esto en el menor tiempo psible .
Saludos.
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estan mandando fruta a lo loco!!!,en primer lugar es un fiat tipo el porton trasero es de plastico,o sea,no le mandes removedor porque se derrite,en segundo lugar chapa fina,si lo arenas queda abollado mal,y ademas es costosisimo y para un auto de calle,salvo que sea una mega restauracion no vale la pena,lo ideal es en primer lugar evaluar si vale la pena pelarlo completo o la base es buena,si la base es buena,tampoco merece tanto trabajo,ya que seria tiempo y plata desperdiciados,ahora:si esta cuarteadito te recomiendo gel viruta desarma lo plastico porque el removedor lo derrite(levemente,pero lo hace) mucho cuidado con eso(colizas burletes baguetas,etc),si tenes todo el auto desarmado, dale al gel y la la espatula y/o viruta de de acero,erranca por panel,o sea sectores de no mas de 50 por 50 cm
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