Announcement

Collapse
No announcement yet.

Caja fiat

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Caja fiat

    Hola a todos, tengo un amigo q le quiero dar una mano aunq sea con informacion, tiene q armar una caja para su fiat uno, q en cuanto a fierros va 1.6 con carburador 32-34, tapa emprolijada (todo Carranza), leva 12.10 (creo), todo armado con las 13 radiales, bueno la duda es q relaciones de caja-diferencial seria la ideal para este tipo de preparacion?

  • #2
    Respuesta: Caja fiat

    Y que hable con el mecanico, que tiene varios autos en pista. O con el wa.

    3.93 1 y 2 tempra. 3 y 4 de palio. 5 ta de alfa.

    ---------- Post added at 04:26 ---------- Previous post was at 04:26 ----------

    o 4.06 .

    Comment


    • #3
      Respuesta: Caja fiat

      Originally posted by Emiii View Post
      Y que hable con el mecanico, que tiene varios autos en pista. O con el wa.

      3.93 1 y 2 tempra. 3 y 4 de palio. 5 ta de alfa.

      ---------- Post added at 04:26 ---------- Previous post was at 04:26 ----------

      o 4.06 .

      No aclaro si es para correr o viajar, ni en cuantos metros, pero sean 250 o 402, si pone esa 5ta esta gastando plata al pedo, si con ese auto ni la va a usar!

      Comment


      • #4
        Respuesta: Caja fiat

        Originally posted by pato_s90 View Post
        No aclaro si es para correr o viajar, ni en cuantos metros, pero sean 250 o 402, si pone esa 5ta esta gastando plata al pedo, si con ese auto ni la va a usar!
        Porque no? Por ahi le gusta andar fuerte arriba.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Caja fiat

          Originally posted by Emiii View Post
          Porque no? Por ahi le gusta andar fuerte arriba.
          Es mas corta = mas aceleracion = menos velocidad

          Comment


          • #6
            Respuesta: Caja fiat

            Yo dejaría primera y segunda original con 3;76, 3 de palio y 4 de 1;22

            Comment


            • #7
              Respuesta: Caja fiat

              Yo creo que por mas que pongas primera larga con un 3.93 se pone jodido salir con radiales, es muy corta la relacion...

              Comment


              • #8
                Respuesta: Caja fiat

                Yy porque no habla con jorgito que la tiene bastante atada con lo que respecta al tema

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Caja fiat

                  primero abria q saber si tiene pensado usado usar engranajes rectos!! si no va a tener q armar la clasica caja con 3, 4 y 5 de palio y despues 1 y 2 de tempra segun q diferenciasl use!!

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Caja fiat

                    es para 402 mts, de arriba no es de andar fuerte, el pibe prefiere aceleracion en baja y si es mejor con engranajes rectos escucho sugerencias, la idea es armarla una sola vez... la caja q tiene por ahora es la original del scr, cuando nombre a Carranza, no es q le atiende el auto, sino q tiene la tapa hecha ahi.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Caja fiat

                      Originally posted by Next_84 View Post
                      es para 402 mts, de arriba no es de andar fuerte, el pibe prefiere aceleracion en baja y si es mejor con engranajes rectos escucho sugerencias, la idea es armarla una sola vez... la caja q tiene por ahora es la original del scr, cuando nombre a Carranza, no es q le atiende el auto, sino q tiene la tapa hecha ahi.
                      bueno pero ya que tiene la tapa de jorgito..porque no aprobecha para pasar y consultarle y que le diga lo que es mejor para el motor de el..saludos

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Caja fiat

                        Originally posted by Next_84 View Post
                        Hola a todos, tengo un amigo q le quiero dar una mano aunq sea con informacion, tiene q armar una caja para su fiat uno, q en cuanto a fierros va 1.6 con carburador 32-34, tapa emprolijada (todo Carranza), leva 12.10 (creo), todo armado con las 13 radiales, bueno la duda es q relaciones de caja-diferencial seria la ideal para este tipo de preparacion?
                        mejor vallan al taller y hablen con jorgitoo que no muerde

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Caja fiat

                          si, lo obvio y mas recomendable es hablar directamente con el preparador, pero es bueno armar este tipo de post para q quede la info en el foro y seguramente le saca dudas a otras personas ademas de mi ;) porq algunos arman con rectos? acaso hay alguna relacion mejor q las existentes en tempra-palio para 1º,2º,3º y 4º? y en cuanto a costos ??? de cuanto estamos hablando?

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Caja fiat

                            Originally posted by Next_84 View Post
                            si, lo obvio y mas recomendable es hablar directamente con el preparador, pero es bueno armar este tipo de post para q quede la info en el foro y seguramente le saca dudas a otras personas ademas de mi ;) porq algunos arman con rectos? acaso hay alguna relacion mejor q las existentes en tempra-palio para 1º,2º,3º y 4º? y en cuanto a costos ??? de cuanto estamos hablando?
                            en realidad no es que haya otra relación hecha, sino que hacen las que vos quieras!, y son muuuucho mas cojudas para cuando tenes mucho power, pero bueno, al tener una lancia puede acomodarse con los puentes y relaciones disponibles que son muchas y se ahorra bastante plata con respecto a los rectos.
                            saludos

                            Comment

                            Working...
                            X