Announcement

Collapse
No announcement yet.

comprar afuera

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• comprar afuera

hola gente, los jodo por lo siguiente, boludeando un rato en ebay estuve viendo unos precios y cinceramente hay algo que no me cierra, venden unos turbos nuevos t3/t4 .50 por 100 dolares puede ser esto?

Turbo TurboCharger T3/T4 .50A/R Acura RSX 02-06 05 04 - eBay (item 180521772124 end time Dec-13-10 1630 PST)

fijense a ver que les parece, puede ser que sea asi de barato? por que si es esa plata estaria algo asi como 400 pesos un turbo 0km y aca un turbo de esas caracteristicas no baja de las 2 lucas, que onda?

obviamente despues habria que ver el lio que hay que ahcer para entrarlo al pais y todo pero eso seria otro tema, la verdad que no lo puedo creer.
    otra cosa, ahi en el titulo vi que dice que es para un auto en particular pero supongo que se podra poner en cualquier coche no? se adapta la brida del escape y fue no? que opinan?

Respuesta: comprar afuera

Es subasta creo,si lo ofertas,llega el dia y no te lo vende(ponele la firma).Si tenes la suerte de comprarlo,andá pensando como y quien te lo trae.Pensá que sos de Argentina(un pais con 0% de confianza para ellos)y si no sos un user con calificaciones positivas se te traba más.

Comment

un par de gallegos compraron de esos turbos, y les duraron lo mismo que el olor de un pedo.
      No digo que sea exactamente el mismo peeeeero . . .

Comment

son turbos "genericos" , como los que venden ne los kits de turbos. Yo tambien no podia creer que vendan un kit entero a 500 dolares, despues estuve leyendo y los turbos son una CAGADA, todo lo que lei es que son una mierda. Fijate en ebay cto está un Garret o alguno de marca.

Aparte un turbo es PESADO, y de envio sale bastante. Fiajte que ese mismo sale 140 el envio, más de envio que el turbo.

Comment

mejor buscate un buen turbo aca en argentina porque afuera es un quilombo, ah y me entere que por ahi, vas a correr en la clase 2 o 3, avisame cuando vallas que te empujo el 206 en la largada, dale?...

Saludos......TU PRIMO, GONZA. jaja

Comment

Fijate que un kit de turbo enserio, vale varios miles de dolares alla... esos te duran NADA y venden el mismo kit para 1000000 autos

Comment

Fijate que este te puede andar bien en el 206, TURBO INDENOR XD3 - $ 1650.00 en MercadoLibre
              ;)

Comment

ademas no dice que sea nuevo, es usado, fijate en item condition.

Comment

Originally posted by gonza_koky View Post
                  Fijate que este te puede andar bien en el 206, TURBO INDENOR XD3 - $ 1650.00 en MercadoLibre
                  ;)
                  ajajjajaj las preguntas estalle

Comment

Working...
                  X