Announcement
Collapse
No announcement yet.
transferencia auto mar del plata
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
transferencia auto mar del plata
como va gente bueno la semana que viene voy a buscar un auto a la costa...el auto esta radicado en san martin...pero el dueño actualmente esta viviendo en mar del plata..con el tema de la transferencia como es? el pibe tiene el 08 firmado y demas todo para hacer la transferencia...yo me traigo el auto y lo transfiero en berisso sin la nesecidad de volver a mar del plata ni a san martin?Tags: None
-
Respuesta: transferencia auto mar del plata
Si tenes el 08 firmado y certificado, me parece que podes venir aca y en el registro de aca de berisso te hacen todos los papeles, ellos se encargan de ir a buscar el expediente alla y todo, te sale una moneda mas seguro.
Hace verif policial y fijate q el 08 no sea trucho
-
cuando vallas a hacer la verificación policial anda bien temprano, por lo menos 30 minutos antes de que abran por que todos los días hay mucha gente. el horario es de 8 a 12 si caes a las 9 de la matina te comes mínimo 2 horas de cola.
para evitarte todo ese embrollo pedí que te lo entregue con la verificación hecha.
Comment
-
Originally posted by estebanmorena View Postcuando vallas a hacer la verificación policial anda bien temprano, por lo menos 30 minutos antes de que abran por que todos los días hay mucha gente. el horario es de 8 a 12 si caes a las 9 de la matina te comes mínimo 2 horas de cola.
para evitarte todo ese embrollo pedí que te lo entregue con la verificación hecha.
---------- Post added at 23:25 ---------- Previous post was at 23:25 ----------
como te dijeron presentas el 08 en el registro que te corresponde, ellos piden el legajo al registro que esta ahora
Comment
-
Originally posted by estebanmorena View Postcuando vallas a hacer la verificación policial anda bien temprano, por lo menos 30 minutos antes de que abran por que todos los días hay mucha gente. el horario es de 8 a 12 si caes a las 9 de la matina te comes mínimo 2 horas de cola.
Venite con un par de dias libres y armate de paciencia jajaja
Comment
Comment