Announcement

Collapse
No announcement yet.

transferencia auto mar del plata

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• transferencia auto mar del plata

como va gente bueno la semana que viene voy a buscar un auto a la costa...el auto esta radicado en san martin...pero el dueño actualmente esta viviendo en mar del plata..con el tema de la transferencia como es? el pibe tiene el 08 firmado y demas todo para hacer la transferencia...yo me traigo el auto y lo transfiero en berisso sin la nesecidad de volver a mar del plata ni a san martin?

Respuesta: transferencia auto mar del plata

Si tenes el 08 firmado y certificado, me parece que podes venir aca y en el registro de aca de berisso te hacen todos los papeles, ellos se encargan de ir a buscar el expediente alla y todo, te sale una moneda mas seguro.

Hace verif policial y fijate q el 08 no sea trucho

Comment

cuando vallas a hacer la verificación policial anda bien temprano, por lo menos 30 minutos antes de que abran por que todos los días hay mucha gente. el horario es de 8 a 12 si caes a las 9 de la matina te comes mínimo 2 horas de cola.

para evitarte todo ese embrollo pedí que te lo entregue con la verificación hecha.

Comment

Originally posted by estebanmorena View Post
        cuando vallas a hacer la verificación policial anda bien temprano, por lo menos 30 minutos antes de que abran por que todos los días hay mucha gente. el horario es de 8 a 12 si caes a las 9 de la matina te comes mínimo 2 horas de cola.

para evitarte todo ese embrollo pedí que te lo entregue con la verificación hecha.
        prefiero comerme el embrollo

---------- Post added at 23:25 ---------- Previous post was at 23:25 ----------

como te dijeron presentas el 08 en el registro que te corresponde, ellos piden el legajo al registro que esta ahora

Comment

Exacto,la VP hacela vos,pero andá con él y que firme él,por si es trucho.

Comment

pero el tema es no tengo que ir a san martin para nada? porque el auto esta radicado en san martin pero el dueño vive en mar del plata....

Comment

No tenes que ir,lo haces en el registro,o si pagas un gestor te hace todo.

Comment

Originally posted by estebanmorena View Post

tal cual yo tuve que hacerle la VP a la chata de mi viejo y es un embole la cola, aparte fui 2 o 3 veces porque no tenian sistema y se habia acumulado gente del dia anterior que tenia nro , un quilombo.

Venite con un par de dias libres y armate de paciencia jajaja

Comment

atinde la verificadora hasta las 3 despues de las 12 entras y salis nada de colas largas ni nada.
                  por mas que este el porton cerrado atienden igual

Comment

Working...
                  X