Announcement

Collapse
No announcement yet.

ruidito corsa 1.6 ,con 30mil km

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ruidito corsa 1.6 ,con 30mil km

Hola gente...el temaesel siguiente,me compore un corsa 2008 con 30 mil km ,todo standar joya joya,resulta q ahora escucho un ruido cuando acelero hasta 1500 vueltas,osea una aclelewrada muy suave, se escucha un taca taca taca......como si fuesen votadores,la verdad qlo tengo hace 3 dias nada mas y nunca lo habia escuchado,despues es una joya,si lo acelerro mas y el ruido se le va y se escucha muuuy bien...alguien sabe si se me pudo joder algun botador,?,valvulas? o son asi?...

P.D : erl ruido del motoor,no es el ruido clasico delos autos q hacen normalmente,osea el tiqui tiqui tiqui.... de la leva si nome equivoco

P.D 2: ya lo se,un post medio raro y me arriesgo q me bardeen jajaj

Respuesta: ruidito corsa 1.6 ,con 30mil km

corsa ? botadores.

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
      corsa ? botadores.
      pero vos decis q es comuin?... con 33mil km?... me preocupo?

Comment

Que aceite usas?

Comment

Originally posted by pablor View Post
          Que aceite usas?
          Lo tengo hace 3 dias,los cambios fueron en concesionario oficial,por lo q dice la tarjetita aceite Elaion no se losnumeron,me imagino 15w40

---------- Post added at 22:11 ---------- Previous post was at 21:41 ----------

Alguien mas?... alguna idea?

Comment

Los corsas hacen mucho ruido de botadores,muy común en ese auto.
            Fijate si no estas para cambiar el aceite ya,sino mandale algún aditivo,pero es
            normal.

Comment

Yo el mio lo compre con 36 y también hacían ruido los botadores, cuando lo castigabas, cambia el aceite y se te va, o por lo menos a mi, yo lo uso con castrol y anda joya.... igual es raro que te lo haga con esa acelerada, normalmente se descargan cuando le das fuerte...

Comment

son los botadores olvidate todos hacen lo mismo cuando calienta se calla un poko pero igual es molesto slds

Comment

Es normal de los corsa. tengo un amigo que es el 4º corsa que tiene, y siempre lo hicieron!

Este ultimo lo compro de 0Km, y de Bs As a San Rafael-Mza lo trajo a 180 todo el camino, y llegando a San Rafael se le quedo casi sin aceite... Y en el concesionario le preguntaron si lo habia castigado, y obviamente le dijo que no, (Por la garantia) y le dijeron que eso pasaba cuando lo tarian fuerte... Desde ahí el auto hace un poquito mas de ruido que algun otro corsa, pero asi y todo, jamas tuvo problemas...

Comment

olvidate amigo son ruidosos esos motores pk traen pernos de piston clabados en vesv de taer flotantes no son los botadores km como todos piensan si le sacas el aceite original y le pones alguno mas pesado como castrol ao alguno de esos se le pasa un pko

pd. me olvidava el ruido aparece hasta la 1.500/1.700 rpm despues se va

Comment

Probate con algun aditivo,pero dudo que saques el ruido,a lo sumo lo podes aminorar

Comment

Originally posted by ghiaSP View Post
                        olvidate amigo son ruidosos esos motores pk traen pernos de piston clabados en vesv de taer flotantes no son los botadores km como todos piensan si le sacas el aceite original y le pones alguno mas pesado como castrol ao alguno de esos se le pasa un pko

pd. me olvidava el ruido aparece hasta la 1.500/1.700 rpm despues se va
                        La verdad q esta mañanaa lo puse en marca y otra vezs el ruido,ya estaba re caliente!!!!!,pero estos mens me tranqulizaron,cuchas gracias a todos por las molestias,el aceite esta proximo a cambiar,asi q se lo cambiare dentro de poco.... y en cuanto al mens q cite,es el unico diferente q encontre del resto pero es verdad,el ruido se va despues de las 2000 vueltas aproxi. ... increible,muy bueba data,saludos a todos!!

Comment

Working...
                        X