Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta sobre patentes

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consulta sobre patentes

    Gente a ver si me ayudan a resolver que hago con el tema de la patente: Resulta que yo compre y transferi a mi nombre un auto, ya tengo tarjeta verde y todo.
    Cuando me voy a dar de baja la patente a nombre del titular anterior se me da por preguntar cuanto pagaba en la municipalidad donde estaba y es 7 veces menos que lo que pagaria yo en la municipalidad de mi domicilio.

    Mi duda es... que pasa si no le doy la baja a la patente y la dejo a nombre del dueño anterior nomas? tendre algun lio el dia que quiera transferirlo?

  • #2
    Respuesta: Consulta sobre patentes

    Originally posted by -mariano- View Post
    Gente a ver si me ayudan a resolver que hago con el tema de la patente: Resulta que yo compre y transferi a mi nombre un auto, ya tengo tarjeta verde y todo.
    Cuando me voy a dar de baja la patente a nombre del titular anterior se me da por preguntar cuanto pagaba en la municipalidad donde estaba y es 7 veces menos que lo que pagaria yo en la municipalidad de mi domicilio.

    Mi duda es... que pasa si no le doy la baja a la patente y la dejo a nombre del dueño anterior nomas? tendre algun lio el dia que quiera transferirlo?
    si, se te van a sumar las dos patentes, lo bueno es que la anterior te va a sumar 7 veces menos

    Comment


    • #3
      Respuesta: Consulta sobre patentes

      pero Vin, yo transferi sin dar de alta la patente a mi nombre ni baja a nombre de el eh, o sea, hoy por hoy en lo que es rentas el auto sigue siendo de el digamos. Se entiende?

      Comment


      • #4
        Respuesta: Consulta sobre patentes

        Originally posted by -mariano- View Post
        pero Vin, yo transferi sin dar de alta la patente a mi nombre ni baja a nombre de el eh, o sea, hoy por hoy en lo que es rentas el auto sigue siendo de el digamos. Se entiende?
        se entiende, cuando vos lo transfieras, el que te lo compre va a ir a su municipio, le van a pedir la baja del tuyo y va a saltar toda la deuda

        por ahi, safas si el que te lo compra no sale de tu municipio, pero tarde o temprano ese quilombo salta.

        un conocido cuando se compro una chata, tenia deuda de 3 municipios, asi a la vez

        ---------- Post added at 20:15 ---------- Previous post was at 20:14 ----------

        ahora que me haces acordar, cuando lo vea, le pregunto si Berazategui le reconocio que estaba en otro municipio y se las perdono

        Comment

        Working...
        X