Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ayuda!!!

    Bueno que tal les hago una consulta porque hay autos que tiene dos shift lite?¿
    porque yo tengo un orlan rober con el cañon pero me regalaron un auto meter y me gustaria usarlo tbien....... y como veo autos que tiene dos uno es para la pasada de cambio pero el otro para que sera?¿?¿?¿?¿

  • #2
    Respuesta: Ayuda!!!

    Presión de aceite seguramente... o Presión de agua...

    Comment


    • #3
      Respuesta: Ayuda!!!

      uno es para la vueltas y el otro que le ponen es para el aceite !

      Comment


      • #4
        Respuesta: Ayuda!!!

        Y podre conectar el autometer para el aceite?¿?¿porque es para las vueltas y trae una ficha para cambiar las vueltas que quieres pero para el aceite como hago?¿?¿
        Last edited by g2 aspirado; 08-12-2010, 16:26.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Ayuda!!!

          Originally posted by gravita_wilde View Post
          uno es para la vueltas y el otro que le ponen es para el aceite !
          exactamente.... yo le puse uno de autometer que me lo regalaron, y se lo puse al aceite, tambien se lo podes poner al agua...

          Comment


          • #6
            Respuesta: Ayuda!!!

            Y como lo conecto tienes idea?¿?¿es por si se queda con precion de aceite ?¿?¿

            Comment


            • #7
              Respuesta: Ayuda!!!

              este es el que tenes?? http://www.autometer.com/download_instruction/469B.pdf

              Model 3239 o 3238

              Comment


              • #8
                Respuesta: Ayuda!!!

                No me deja ver el modelo pero es el negro con la tpita para la luz amarilla y tiene las fichas abajo de las luz para poner las vueltas que tienes ej 6.0 ,7,2

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Ayuda!!!

                  El rojo de agua y el azul de aceite gralmente

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Ayuda!!!

                    Como puedo hacer para conectar el autometer que es para las vueltas en la precion de aceite?¿?¿

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Ayuda!!!

                      Originally posted by g2 aspirado View Post
                      Como puedo hacer para conectar el autometer que es para las vueltas en la precion de aceite?¿?¿
                      agarras sacas el tablero de tu auto te fijas cuales son los cables que van al testigo de aceite (nivel de aceite ) los puenteas y conectas el cañon que te regalaron ( no es un shift light ) ...

                      pd: la idea de usar ese el cañon testigo de aceite es que la luz que tiene no pasa inadvertida no asi con la del tablero que a mas de uno se le prendio y por no verla pago las consecuencias !!
                      Last edited by DaNy.; 08-12-2010, 17:27.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Ayuda!!!

                        Muchas gracias vamos a probar y creo que es un shift lite este es el modelo Auto Meter 5340 Pro-Shift Lite gracias!!!!!!!!

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Ayuda!!!

                          vendelo y compra un kevlar para aceite...es un crimen poner un shift lite para aceite.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Ayuda!!!

                            pregunta, tan enfierrado lo tenes que necesitas el testigo de aceite o bien lo queres por facha nada mas?
                            No utilices un shift ligtht Autometer para hacer eso, en todo caso sacaria el del Orland y pondria el Autometer como Shift Ligth

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Ayuda!!!

                              Originally posted by camel_pipita View Post
                              pregunta, tan enfierrado lo tenes que necesitas el testigo de aceite o bien lo queres por facha nada mas?
                              No utilices un shift ligtht Autometer para hacer eso, en todo caso sacaria el del Orland y pondria el Autometer como Shift Ligth
                              pienso igual....

                              si te sirve de algo aca tenes el manual!!!

                              http://www.autometer.com/download_instruction/397F.pdf

                              Comment

                              Working...
                              X