Announcement

Collapse
No announcement yet.

Agua interior Fiat uno

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Agua interior Fiat uno

    Hola a todos! Soy nuevo en el foro, tengo un Uno SCR modelo 94. Los molesto porq tengo un problemita, les cuento un poco. Hace tiempo empece e ver agua en la alfombra del auto, luego de prender el aire. Me di cuenta que era el desagote tapado,lo solucione y al parecer todo iba bien. El problema es que se sigue mojando cuando llueve, por lo que me decidi estos dias a desarmarlo todo (menos el torpedo) para insonorizar como vi en el how to de uno de los chicos (excelente info). En definitiva al usar manguera por todos lados, me doy cuenta que el agua aparece cuando entra agua por las rejillas de ventilacion que estan debajo del parabrisas. Puede ser que tenga el desagote de las mismas tapado? En caso de ser asi por favor si alguien sabe donde tengo que destapar y como....
    Tengo todo el auto desarmado y lo necesito asi que agradezco muchisimo desde ya :)

  • #2
    Respuesta: Agua interior Fiat uno

    El desagote creo que es uno solo,se comunican varias mangueras.
    Deberias ver a donde llegan esas rejillas

    Comment


    • #3
      Respuesta: Agua interior Fiat uno

      No sera que te entra por algun burlete?Sino sopletea todo el vano motor,y las rejillas tambien.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Agua interior Fiat uno

        Gracias por responder! La verdad que quiero ver donde llegan esas rejillas, pero es la duda que tenia, como que no puedo acceder atras de las mismas, o quizas si pero no se como :(

        Comment


        • #5
          Respuesta: Agua interior Fiat uno

          Alguien sabe como hacer? Si me pueden dar una mano porfa...

          Comment


          • #6
            Respuesta: Agua interior Fiat uno

            No son del filtro de polen o algo asi esas rejillas?

            Comment

            Working...
            X