Announcement

Collapse
No announcement yet.

radiador de 147 en 128

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • radiador de 147 en 128

    Quiero poner el radiador de 147 en el 128 de carreras ( por una cuestion presupuestaria, no por temperatura, el de 128 me piden 380 mangos vs 150 el de 147) la cuestion es que por reglamento tengo que mantener el distribuidor abajo en el block y el radiador me pega. Alguien ya lo hizo o vio como se hace para que entre? cobraran caro por acortar el radiador nuevo?

  • #2
    Re: radiador de 147 en 128

    Originally posted by Tucumano
    Quiero poner el radiador de 147 en el 128 de carreras ( por una cuestion presupuestaria, no por temperatura, el de 128 me piden 380 mangos vs 150 el de 147) la cuestion es que por reglamento tengo que mantener el distribuidor abajo en el block y el radiador me pega. Alguien ya lo hizo o vio como se hace para que entre? cobraran caro por acortar el radiador nuevo?
    Si entiendo bien creo que te referis al radiador que es todo de aluminio y plastico creo no?.
    Mirá si es ese nose si te conviene porque es muy frecuente que por toques de carrera en la trompa, se te mueva un poquito el radiador y se pinche (me ha pasado) y ese tipo de radiador tengo entendido que no se repara, en cambio el original de 128 se puede reparar sin drama, porque se vuelve a soldar.
    Asi que fijate, alomejor te conviene conseguir en alguna chacarita uno de 128 y lo mandas a reparar para que te quede cero KM.

    Comment

    Working...
    X