Announcement

Collapse
No announcement yet.

consulta air fuel OR. Rber.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• consulta air fuel OR. Rber.

gente consulta , por esas casualidades alguien cambio la luz de fondo q trae el air fuel orl . Rber. la que es de color azul , ya que no me encendio mas .- alguien desarmo alguna vez , gcias por su ayuda

Respuesta: consulta air fuel OR. Rber.

TIene un led azul adentro

Comment

Originally posted by ELMAU View Post
      TIene un led azul adentro
      alguna vez lo desarmaste por casualida, yo por las dudas aun no lo abri

Comment

telefono para roskete128

Comment

Originally posted by Franky View Post
          telefono para roskete128
          jaja, por ahora nunca desarme uno de esos

che tiene lampara de atras o es sellado el af?
          si es sellado hay que despestañar el aro y ver de cambiar seguramente un o unos leds, tal vez azules o que el cuadrante sea de color azul y ahi tenes que hacer un cuadrante nuevo en warnes

Comment

A un amigo se le quemo y como lo tenia metido en una carcaza lo q hizo fue cortar el plastico del reloj y despues lo pego y lo volvio a meter en la carcaza es lo mas rustico del mundo, pero me parece mejor q despestañar todo el aro, porq despues no te va a quedar bien ni en pedo..

Comment

para desarmarlo hay q despestañear y sale todo el tripaje...despues es un simple led q se cambia y se vuelve a pestañear todo otra vez

Comment

yo tuve 2, el primero lo cambie porque parecia que andaba mal ( para ese entonces la luz ya se habia quemado ) , compre otro igual y la luz de fondo duro 2 dias , igual no me jode porque sin luz lo ves mucho mejor sin tener que andar mirando, pero igualmente da por las pelotas que sea tan choto

Comment

Gcias gente por las respuestas, y las ayudas vere q hago si no de ultima aun tengo la cajita y tiene garantia , me duro al menos 6 meses la luz, pero una cagada q sea asi el sistema

Comment

Working...
                  X