Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tren delantero

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Tren delantero

Bueno chicos les paso a contar el problema que tengo aver si alguno me puede facilitar que es o que piensa. Resulta que cuando doblo toda la direccion y lo muevo o cuando voy a doblar en una esquina medio cerrado y eso siento track, yo supuse que capas que la homosinetica ya no quiere mas pero nose ustedes que dicen que puede ser el auto es un vw gol 1.6 año 2000.
    bueno ya no los molesto mas muchas gracias

Respuesta: Tren delantero

puede ser homosinetica o semieje, generalmente la homosinetica cuando doblas y esta hecha percha hace clack clack clack y el semieje solo un clack cuando se acomoda!

Comment

y que onda tendria que cambiar el semieje entero o solo la triceta que supongo que deve ser lo que esta roto

Comment

fijate de que lado de te hace el ruido, sacas y revisas tricetas y homocineticas, seguramente sea alguna homocinetica

Comment

homocinetica, me pasaba en un duna q usa mi viejo para laburar q le daba toda la direccion y hacia clack clack constantemente hasta q no ponia la direccion derecha!

Comment

Originally posted by santii14 View Post
            homocinetica, me pasaba en un duna q usa mi viejo para laburar q le daba toda la direccion y hacia clack clack constantemente hasta q no ponia la direccion derecha!
            si yo pense lo mismo pero este lo hace una sola ves por eso me entro la duda muy deves en cuando hace uno atras de otro

Comment

Homocinetica!

Comment

El ruido es porque las bolitas de la homocinetica se salen del carril y se empiezan a clavar afuera. Tene cuidado que te puede dejar sin tracicon una rueda.

Revisala dando giros completos con el auto en primera, y escucha a ver que rueda hace el ruido

Comment

si la verdad que lo mas facil seria sacarlo y mirar pero la verdad que no tengo ni tiempo
                  pero si cuando giro toda la direccion y muevo apenas del lado del acompañante hace el clack

Comment

Me las juego que es el semi!

Comment

Working...
                    X