Announcement

Collapse
No announcement yet.

Grantia extendida

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Grantia extendida

Buenas chicos hace cosa de un año me compre un astra 0km y bueno la grantia es de 20mil km o un año.
    y bueno ya pasaron justo las dos.
    Averigue sobre la graNtia adicional por un año y sale 2800 mas 150 mangos cada vez que lo lleve.

Haciendo de cuenta que lo lleve una vez al mes me estaria saliendo 400 mangos por mes. Me parece demasiado, ademas teniendo 20milkm no deberia tener demasiados problemas.
    O si?

que dicen ustedes, conviene¿ Ademas hay que tener en cuenta que en cuanto pueden se habren de gamba los hijos de puta!!!

Respuesta: Grantia extendida

no, no te conviene.

con 20000km no deberias tener mas que los combios de aceite y filtros. y eso lo haces en culaquier lado.

Comment

vos pensa esto?? que podes llegar a romper por mas de 2800 + 150 de cuando lo llevas en un auto de 20000km?? deberias tener muchas mala suerte,, las garantias extendidas tanto de autos como de electrodomesticos te sirven 1 de cada 1000 son un negocion! (para el que las vende obvio)

Comment

Es un robo, no te conviene ni en pedo.

Comment

20000k de garantia?? que mierda mirá que me enctanta chevrolet, pero me parece ridiculo hoy en dia ofrecer 20000k de garantia cuando cualquiera ofrece 50.000 y muchos ya estan ofreciendo 100.000 o 3 años

Comment

Yo no la haria..pero depende de cada uno eso..igual que los electrodomesticos..y ocomo bien dijieron aca arriba..tenes que tener muy mala leche..y convengamos que si te llega a pasar algo groso y estas en garantia le van a buscar la quinta pata al gato

Comment

Me arrepiento de no haber comprado un corolla por algunos pesos mas.
              Por que toyota te da 100mil o 3 años.
              Pero vw, chevrolet, fiat seguro te dan un año y 20mil.
              Tambien con la mierda de autos que fabrican no se quieren hacer cargo.

Comment

No sirve para nada la garantía de chevrolet! así que ni en pedo la extiendas.... Cuando me llamaron para extenderla los mandé a la mierda
                Last edited by HEC75; 07-12-2010, 18:20.

Comment

No, es totalmente al pedo! es dificilisimo que en 40.000 km rompas algo que vueste mas de $2800 siempre y cuando hagas los mantenimientos como corresponde y descartando choques

Comment

No es dificilísimo pero yo tampoco lo haría. Y ni GM ni el consecionario se hace el boludo si el cliente tiene dos dedos de frente. Acuérdense que la garantía no cubre uso ni abuso.

Comment

Originally posted by NeneDeAntes View Post
                      No es dificilísimo pero yo tampoco lo haría. Y ni GM ni el consecionario se hace el boludo si el cliente tiene dos dedos de frente. Acuérdense que la garantía no cubre uso ni abuso.
                      Para cambiarte una boludes te tienen 3 semanas por más que vayas a cagarlos a trompadas, una real cagada.... tiene que ser algo muy grosero para que sirva de algo

Comment

no te conviene ... y si el auto vino mal parido que siempre por una ó por otra vive en la concesionaria , vndelo y sacate otro con la dif. de los 2500

Comment

Working...
                        X