Announcement

Collapse
No announcement yet.

Calor en Super Europa

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Calor en Super Europa

    Hola chicos les comento el problema... Tengo el Super con caja lancia, por ende tiene la modificación del varillaje, el tema es que tengo que tapar el buraco que queda y quería saber como hicieron ustedes para que quede prolijo, a parte tambien alguna forma de tapar la tolba de aire porque la verdad es un sauna adentro.

    Saludos y Gracias!

  • #2
    Respuesta: Calor en Super Europa

    Hacele una tapa en aluminio o fdv y la acustizas con wata

    Comment


    • #3
      Respuesta: Calor en Super Europa

      y el buraco para el bariilaje lo tapas con el fuelle que va ahi , lo compras en la casa de repuestos.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Calor en Super Europa

        Yo lo tengo tapado con un fuelle de goma..con aluminio le hice alrededor de las varillas le puse aluminio con remaches..como achicando el aujero..y quedo solo el aujero para las 2 varillas..y aparte le tire esa espuma que se infla ..se me nublo la mente no me acuerdo como se llama

        Comment


        • #5
          Respuesta: Calor en Super Europa

          Originally posted by *I*J*F* View Post
          Yo lo tengo tapado con un fuelle de goma..con aluminio le hice alrededor de las varillas le puse aluminio con remaches..como achicando el aujero..y quedo solo el aujero para las 2 varillas..y aparte le tire esa espuma que se infla ..se me nublo la mente no me acuerdo como se llama

          Espuma de poliuretano?

          Comment


          • #6
            Respuesta: Calor en Super Europa

            Originally posted by francisboca171182 View Post
            espuma de poliuretano?
            exacto gracias señor

            Comment


            • #7
              Respuesta: Calor en Super Europa

              Originally posted by *I*J*F* View Post
              exacto gracias señor

              Pero como hiciste para no perder el movimiento de las varillas???

              Comment


              • #8
                Respuesta: Calor en Super Europa

                Originally posted by _Fede_ View Post
                Pero como hiciste para no perder el movimiento de las varillas???
                Pregunto lo mismo.

                Gracias por las respuestas, no se que sería de mi sin el foro jajaja

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Calor en Super Europa

                  Lo que hice..osea el que me hizo el aujero lo hizo muy grande..me entraba agua mal..lo que hice con aluminio fue tapar un poco el aujero..osea hace un cuadrado alrededor de las varillsa y dejar solo el aujero de las varillas..lo justo para que se mueva..

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Calor en Super Europa

                    Originally posted by *I*J*F* View Post
                    Lo que hice..osea el que me hizo el aujero lo hizo muy grande..me entraba agua mal..lo que hice con aluminio fue tapar un poco el aujero..osea hace un cuadrado alrededor de las varillsa y dejar solo el aujero de las varillas..lo justo para que se mueva..

                    a mi tmb me pasa lo mismo, hizo un agujero como para que pase los pies como pedro picapiedra, hablando en serio tmb podes hacer un "fuelle" pero de goma gruesa tipo planchuela y le haces los cortes para las varilla, no se si se entiende...

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Calor en Super Europa

                      Originally posted by francisboca171182 View Post
                      a mi tmb me pasa lo mismo, hizo un agujero como para que pase los pies como pedro picapiedra, hablando en serio tmb podes hacer un "fuelle" pero de goma gruesa tipo planchuela y le haces los cortes para las varilla, no se si se entiende...
                      Bueno, yo en todo caso lo haría de acero inox. 430 brillante de 0,5, me vienen recortes de arriba, respecto al fuelle pensé en poner uno como los de la palanca de cambios... que opinan?

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Calor en Super Europa

                        Originally posted by dospuntocero View Post
                        bueno, yo en todo caso lo haría de acero inox. 430 brillante de 0,5, me vienen recortes de arriba, respecto al fuelle pensé en poner uno como los de la palanca de cambios... Que opinan?
                        si lo del fuelle fijate..yo le puse uno de una optica..los que van de adentro..fijate cual te calsa bien y como lo podes agarrar

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Calor en Super Europa

                          fuelle el que trae original el duna/uno y queda cañon.

                          Comment

                          Working...
                          X