Announcement

Collapse
No announcement yet.

Burro en fiat uno

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Burro en fiat uno

    Hola a todos , les queria preguntar sobre una duda que tengo con el burro , resulta que cuando le doy arranque gira pesado y le cuesta , lo desarme cambie los carbones y en ese momento me di cuenta que los cables de los mismos recalientan , lo que pienso yo es que la bobina o los campos pueden estar en corto , ustedes que opinan ?

  • #2
    Respuesta: Burro en fiat uno

    pasa que si no posees un probador de inducido es difícil saber si el rotor esta en corto! los campos lo podes probar si se van a masa con un tester en medición de continuidad.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Burro en fiat uno

      Originally posted by lokura 147 View Post
      pasa que si no posees un probador de inducido es difícil saber si el rotor esta en corto! los campos lo podes probar si se van a masa con un tester en medición de continuidad.
      Rotor no lleva el burro,ese es el alternador.
      Desarma nuevamente y fijate como está la bobina y los campos.Armaste bien con los distanciales que lleva?

      Comment


      • #4
        Respuesta: Burro en fiat uno

        Originally posted by Turbinator View Post
        Rotor no lleva el burro,ese es el alternador.
        Desarma nuevamente y fijate como está la bobina y los campos.Armaste bien con los distanciales que lleva?
        tenes razón loco, escribí cualquier pelotudes es la bobina, me confundi con el alternador !!
        Last edited by lokura 147; 07-12-2010, 10:52.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Burro en fiat uno

          pense que era un post sobre el ota








          (vez lo que pasa por no venir a los partidos )

          Comment

          Working...
          X