Announcement

Collapse
No announcement yet.

ruidos raros

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ruidos raros

    Hola a todos. a ver quien tiene una sugerencia.??? a veces no siempre cuando enciendo la coupe taunus e inmediatamente muevo el volante se escucha el clásico ruido de dos engranajes tocándose algo extraño será la caja de dirección??? y cuando muevo el volante un poquitito algún engranaje hace ruido antes de acoplarse sin embargo la rueda gira igual,solo en ese instante hace el ruido luego todo anda ok gracias

  • #2
    Respuesta: ruidos raros

    una homocinetica?
    hacen ruido cuando giras el volante

    Comment


    • #3
      Respuesta: ruidos raros

      gracias JONASAPPORO pero el ruido claramente es de dos engranajes tocándose como cuando no te entra el cambio,!!!! pero más suave.

      Comment


      • #4
        Respuesta: ruidos raros

        Si el ruido es en la dirección, revisa la cremallera. Si vas a cambiarla, no pongas recambio. Compra Indaltmec

        Con la dirección y los frenos no se jode, si no sabés que puede ser, andá a ver a alguien que sepa.

        Comment


        • #5
          Respuesta: ruidos raros

          mira sino me equivoco hace un tiempo en el foro de gnceros habia un post de un muchacho con un taunus que le pasaba lo mismo y era la cremallera que se estaba barriendo un par d e dientes y despues de cambiarla quedo todo joya.
          saludos!

          Comment


          • #6
            Respuesta: ruidos raros

            Originally posted by jonasapporo View Post
            una homocinetica?
            hacen ruido cuando giras el volante





            ON : Si es cuando esta en el centro justo debe estar gastada la cremallera , ya que estas de paso si o si controla el manchon de goma que se suele romper ( esta a la entrada de la cremallera )

            Comment


            • #7
              Respuesta: ruidos raros

              Originally posted by elreydelbosque View Post





              ON : Si es cuando esta en el centro justo debe estar gastada la cremallera , ya que estas de paso si o si controla el manchon de goma que se suele romper ( esta a la entrada de la cremallera )
              Si casualmente esto pasa cuando las ruedas están derechas,perdidas de líquido no hay pero el otro asunto no se que tan peligroso sea.

              ---------- Post added at 18:01 ---------- Previous post was at 17:55 ----------

              De paso les digo que en el 2008 por perdida de liquido fui a parar a jose m. moreno abajo de la autopista ahi me jodieron la dirección porque puso un recambio cosa que yo no pedi -yo fui por retenes de caja la dirección -y quedo hecha un flan cuando volví para reclamar solo la ajustó y chau atenti a tuti.

              Comment

              Working...
              X