Announcement

Collapse
No announcement yet.

datos de una persona

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • datos de una persona

    Hola gente...abri esta pagina haber si me dan datos de ezequiel decristofaro..el dueño de coxx...soy de cordoba y me quedo debiendo unas cosas y a su telefono no me atiende...no me responde los meis..asi q necesitaria q me den su direccion en donde vive o la de su negocio asi me voy una disparadita a buscar lo q es mio...desde ya muchas gracias ...espero me puedan ayudar

  • #2
    Re: datos de una persona

    te fijaste si no esta viajando???? x ahi no te da bola x ke se fue afuera a buscar cachivaches...

    Comment


    • #3
      Re: datos de una persona

      jaja...hgace un poar de dias se digno a mandarme un meil..de q estuvo 10 dias afuera..no se q gilada..y despues se borro del mapa...el celular suena y me da q me lo corta..osea..en el segundo tono..despues en el tercero..no me cierran las cosas vithe...salu2 y haber si me ayudan

      Comment


      • #4
        Re: datos de una persona

        Mira hoy posteo en enfie...

        23 Junio, 2006, 0742 pm

        http://foro.enfierrados.com/index.php?topic=64989.0

        Comment


        • #5
          Re: datos de una persona

          ayudenmen...datos pleaseeee !!

          Comment


          • #6
            Re: datos de una persona

            Datos no creo que te los pasen por aca.

            Comment


            • #7
              Re: datos de una persona

              Originally posted by 125 mcp-R
              Hola gente...abri esta pagina haber si me dan datos de ezequiel decristofaro..el dueño de coxx...soy de cordoba y me quedo debiendo unas cosas y a su telefono no me atiende...no me responde los meis..asi q necesitaria q me den su direccion en donde vive o la de su negocio asi me voy una disparadita a buscar lo q es mio...desde ya muchas gracias ...espero me puedan ayudar
              anteponele al nro asterisco 31 numeral asi a el le sale privado y te atiende.

              Comment

              Working...
              X