Announcement

Collapse
No announcement yet.

HANKOOK Z212, Yokohama A520 o Yokohama C-DRIVE ?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: HANKOOK Z212, Yokohama A520 o Yokohama C-DRIVE ?

    Originally posted by Automeeter
    tengo 4 195/50/15 ar 550 flama poco uso las 4 a 75 pesos y son barbaras veni averlas sin compromiso hace negocio
    ACABA DE ESCRIBIR QUE YA COMPRO CUBIERTAS...

    Comment


    • #17
      Re: HANKOOK Z212, Yokohama A520 o Yokohama C-DRIVE ?

      Originally posted by Cristian
      ACABA DE ESCRIBIR QUE YA COMPRO CUBIERTAS...
      Si.

      Solo pase esos links y comentarios por si a alguno le parecia interesante la data.

      Saludos.

      Comment


      • #18
        Re: HANKOOK Z212, Yokohama A520 o Yokohama C-DRIVE ?

        mi vijeo en el auto de el tiene unas continental alemanas 195/65/r15 91v y les han salido 10 puntos antes tenia michelin pero estas se agarran el doble en seco y en mojado

        Comment


        • #19
          Re: HANKOOK Z212, Yokohama A520 o Yokohama C-DRIVE ?

          Originally posted by guille18
          mi vijeo en el auto de el tiene unas continental alemanas 195/65/r15 91v y les han salido 10 puntos antes tenia michelin pero estas se agarran el doble en seco y en mojado
          En mayor o menor medida, Goodyear, Sumitomo, Yokohama, Kumho, Continental, Bridgestone, Dunlop, etc. son buenas, pero también depende del modelo de la marca en cuestión, si miras bien los links que pase, vas a ver que de un test hecho con determinados modelos de estas marcas, la Goodyear Eagle F1 GS-D3 quedó 1era... pero no dice nada de la GS-D2 este test... también está el tamaño de tu rueda, el uso que le des, la guita que podes o queres gastar, etc.

          En mi caso, que tenia pensado ponerle las Yoko A520 (modelo viejo ya) la verdad es que con las "buen año" quedé más que contento, no me canso de probarlas desque que las puse, doblando, frenando, saliendo rápido, etc.

          Saludos.

          Comment


          • #20
            Re: HANKOOK Z212, Yokohama A520 o Yokohama C-DRIVE ?

            perdon solo lei el post no se si alguien respondio algo similar, yo tengo las yokoyama c-drive en mi auto y son una verdadera masa en llubia en andar muy confortables, un agarre tremendo, pero duran realmente poco si las usas. espero te sirba mi experiencia.
            pd: las voy a seguir usando.

            Comment

            Working...
            X