Announcement

Collapse
No announcement yet.

duda con tapero :)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• duda con tapero :)

bueno muchachos ando con ganas de llevarle a que me toquetee la tapa del 28 a diego de dgm la quiero hacer hacer a fuull conductos asientos de carrera etcetcetc pero mi duda es si anda bien o no para hacer el trabajo ya que hay referencias confusas sobre sustrabajos!! espero respuestas para mi que anda bien pero prefiero que me cuenten los que realmente lo conocen no giles que hablan por hablar saludos

Respuesta: duda con tapero :)

diego labura bien, las tapas trabajadas por el andan bien, igual no esperes la super tapa porque sabras que por lo que el te cobra no lo es

Comment

labura bien diego papa, yo tuve experiencias siempre buenas, me hizo dos tapas y ningun drama

Comment

Labura bien, por el precio que tiene hace lindas tapas!

Comment

no tengo experiencias..muchos autos que andan fuerte usan tapas de ellos..en especial el team panda..y van muy bien..igual no creo que esas tapas sean de esos combos que tiene publicados..debe tener mucho mas desarrollo..sino tenes a torque que labura muy bien tmb..o antelo..el tema es que me parese que antelo no hace conductos..pero te hace unos acientos de carrera para chuparte los dedos..esos eligiria yo..entre estos 3..

Comment

diego trabaja muy bien un tipaso a mi me hzico mi tapa la vedad un lujo

Comment

a mi no me cabe.tngo malas experiencias.llevasela a lema q anda muy bien y el precio es masomenos el mismo.

Comment

YO QUIERO ALGO CON ALGUN DESARROLLO NO ESOS COMBOS algo acorde tengo 3 lukitas para gastar en la tapa sin la leva la leva ya la tengo k dicen? la leva es una rg 12 admicion 13 escape!! ah si alguno me hace el favor necesito el reglaje por que el chico este nicolas de alineacion caruso no lo tenia tiene codigo y todo pero se me hace que tengo k ir personalmente a rg

Comment

MMM... Con 3 lucas iria a lo de jorgito carranza a ver que se puede inventar!

Comment

Vos decis cris?

Comment

Originally posted by - Christian - View Post
                      MMM... Con 3 lucas iria a lo de jorgito carranza a ver que se puede inventar!
                      aha..

Comment

Originally posted by matyfierreroafull View Post
                        Vos decis cris?
                        Si tuviera las 3 lucas estaria entre Jorgito (Carranza) o el Chompi (Pezzano)

Comment

si yo calcule entre valvulas botadorer con pastillas de peugeot latillos y trabas de acero o (dural) corrijanme mas guias asientos blablalba en dgm me sale casi 3 lucardas! pero si dicen que en carranza en esos valores ago algo noc que hacer

Comment

dmc???

Comment

Originally posted by cristianhellmund View Post
                              dmc???
                              mepa que se me va a la mierda el presupuesto con dmc
                              jaja

Comment

Working...
                              X