Announcement
Collapse
No announcement yet.
duda con tapero :)
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
duda con tapero :)
bueno muchachos ando con ganas de llevarle a que me toquetee la tapa del 28 a diego de dgm la quiero hacer hacer a fuull conductos asientos de carrera etcetcetc pero mi duda es si anda bien o no para hacer el trabajo ya que hay referencias confusas sobre sustrabajos!! espero respuestas para mi que anda bien pero prefiero que me cuenten los que realmente lo conocen no giles que hablan por hablar saludosTags: None
-
Respuesta: duda con tapero :)
no tengo experiencias..muchos autos que andan fuerte usan tapas de ellos..en especial el team panda..y van muy bien..igual no creo que esas tapas sean de esos combos que tiene publicados..debe tener mucho mas desarrollo..sino tenes a torque que labura muy bien tmb..o antelo..el tema es que me parese que antelo no hace conductos..pero te hace unos acientos de carrera para chuparte los dedos..esos eligiria yo..entre estos 3..
Comment
-
Respuesta: duda con tapero :)
YO QUIERO ALGO CON ALGUN DESARROLLO NO ESOS COMBOS algo acorde tengo 3 lukitas para gastar en la tapa sin la leva la leva ya la tengo k dicen? la leva es una rg 12 admicion 13 escape!! ah si alguno me hace el favor necesito el reglaje por que el chico este nicolas de alineacion caruso no lo tenia tiene codigo y todo pero se me hace que tengo k ir personalmente a rg
Comment
Comment