Announcement

Collapse
No announcement yet.

Patente Delantera

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Patente Delantera

    Yo no tengo la patente hace 10 años y nunca tuve problemas(no la tengo ni adelante ni atras),no ando todos los dias pero los finde lo llevo a donde sea,cuando me paran les digo que no tengo los paragolpes cromados y por eso no esta puesta(recien hace dos meses tengo patente nueva!!!),miran el auto dan vueltas y a seguir viaje.
    PD:cuando tenga los paragolpes se la pongo,lastima que no es mi intencion comprarlos..

    Comment


    • #32
      Re: Patente Delantera

      Originally posted by toro 69
      Yo no tengo la patente hace 10 años y nunca tuve problemas(no la tengo ni adelante ni atras),no ando todos los dias pero los finde lo llevo a donde sea,cuando me paran les digo que no tengo los paragolpes cromados y por eso no esta puesta(recien hace dos meses tengo patente nueva!!!),miran el auto dan vueltas y a seguir viaje.
      PD:cuando tenga los paragolpes se la pongo,lastima que no es mi intencion comprarlos..
      Supongo que almenos la tenes en el vidrio y si no no vivis en capital proque si no te llevan el auto y a vos a patadas en el tujes.
      Yo la deje siempre puesta porque no me molesta y aparte para que los canas tengan una exusa menos a la hora de pararme, con el duna me pararon un par de veces pero siempre con todo en orden una vuelta me abrieron el baul, el capot me miraron el numero de motor y todo pero nunca les di exusas para que me quieran coimiar
      Ahora si se la sacan y despues los coimean no se quejen de la poli que tenemos proque nosotros tampoco colaboramos para que cumplan la ley.

      Comment


      • #33
        Re: Patente Delantera

        Yo hace exactamente hace mas de 1 año que no la tengo, a cada rato me paran e invento varios chamuyos, pero me clavaron una boleta que no la pienso pagar.

        Comment


        • #34
          Re: Patente Delantera

          mira yo no la tengo desde el año 2001 nunca e tenido preblemas pero depende del cana que te toque,si te paran tratalo con anda porque si no te cagan y no les importa nada yo no entiendo porque estan tan rompe bolas con los autos bajos con escape etc.
          si miras la malloria de estos autos estan en perfecto estado y te paran en lugar de parar a los autos que estan destruidos
          seguramente es porque no le puedn sacar un mango y como nosotros nos gusta los autos las tenemos que pagar

          en estados unidos no usan la patente porque dicen que es iracional tener dos pero como siempre nosotros tenemos que dar la nota
          saludos

          Comment


          • #35
            Re: Patente Delantera

            En mi casa usamos la Xr3 Cabrio durante 6 años sin patente de adelante, porqu e en un choque se hizo mierda y se rompieron los agujeros, fui a capital varias veces y no paso nada, iba de noche nada mas..
            Pero ya no la uso mas.. Se la afanaron a mi vieja el año pasado..

            Comment


            • #36
              Re: Patente Delantera

              Originally posted by FERNANDITO_UNOSCR
              yo que vos se la dejo lucho yo la sacaba porque tengo 3 patentes nose como el que me lo vendio tenia 3 lo peor que yo dije una es trucha y no todas tienen los signos esos que se ven con la luz una esta toda rota mal y agarre y saque la de adelante y la rota la rompi un poco mas bastante jajaja con la escusa de decir que se me salia y no la tenia por eso pero me paraban a cada rato y me pudri y se la puse denuevo y igual me siguen parando son re molestos en el verano una ves uno me dijo ponga la patente y su remera tambien porque andaba en cuero dejate de joder jajajajajajajajaja ponela o sacala y preparate para chamullar jajajaja un saludo!

              jajajajajajjajajja ponganse la remera tmbbb!! ajajajjajaja

              en realidad no se pude manejar en kuero... sabias?

              Comment


              • #37
                Re: Patente Delantera

                Originally posted by WaTaRi

                jajajajajajjajajja ponganse la remera tmbbb!! ajajajjajaja

                en realidad no se pude manejar en kuero... sabias?
                Es verdad, no se puede manejar ni en cuero ni descalzo supuestamente...

                Comment


                • #38
                  Re: Patente Delantera

                  lamentablemente las patentes hay que dejarlas puestas, lo que por ahi se puede hacer es mejorarlas, haciendo que queden un poco mas presentables pero igual me parece que te rompen las pelotas por que tiene que ser la original y no se puede modificar me parece, pero otra de las pelotudeces de este pais es la forma de mierda que tiene la patente que siempre hay que adaptarla y nunca queda bien por que es menos ancha y mas alta que para lo que viene diseñado el auto y por ende queda como el culo!! tan dificil es hacer algo bien en este pais???

                  Comment


                  • #39
                    Re: Patente Delantera

                    Originally posted by pancho-Ka
                    Es verdad, no se puede manejar ni en cuero ni descalzo supuestamente...

                    sisi... una vez lei d un poli x las kosas q t podian hacer la multa y una era... POR NO TENER PISO!!!! jajajajajajjajajajajaj
                    osea los unikos son los pikapìedras!!!!!!!
                    jajajajaja


                    x diox....

                    Comment


                    • #40
                      Re: Patente Delantera

                      Es cuestión de leche, yo viaje de Bs. As. a Salta sin patente y en ningún control de gendarmeria me dijeron nada......

                      Hoy por hoy sigo sin la patente, y cuando me paran y me preguntan les digo

                      "La perdi en una tormenta, tengo la denuncia de extravío en la guantera, la quiere ver?" Ahi muchos te dejan seguir, y al que me pide la denuncia.. SE LA DOY !!!! jajaja la perdí en Enero y sigo...

                      De todas formas me compré dos patentes en una casa de repuestos para poner por las dudas......

                      El auto es un GOLF y queda excelente sin la patente......... supongo que ahora la voy a hacer plotear como dijeron por ahi....aunque tengo mis dudas de cuanto dura el ploteado andando en la ruta con los bichos y demas....

                      Sds.

                      Comment


                      • #41
                        Re: Patente Delantera

                        Originally posted by FERNANDITO_UNOSCR
                        yo que vos se la dejo lucho yo la sacaba porque tengo 3 patentes nose como el que me lo vendio tenia 3 lo peor que yo dije una es trucha y no todas tienen los signos esos que se ven con la luz una esta toda rota mal y agarre y saque la de adelante y la rota la rompi un poco mas bastante jajaja con la escusa de decir que se me salia y no la tenia por eso pero me paraban a cada rato y me pudri y se la puse denuevo y igual me siguen parando son re molestos en el verano una ves uno me dijo ponga la patente y su remera tambien porque andaba en cuero dejate de joder jajajajajajajajaja ponela o sacala y preparate para chamullar jajajaja un saludo!
                        Jajaajaja...te dijo q te pongas la remera???
                        jajaaj!
                        Saludos

                        Comment

                        Working...
                        X