Announcement

Collapse
No announcement yet.

duda sobre 4demilla

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • duda sobre 4demilla

    hola que tal! queria consultarles tengo un bora 1.8t chipeado y con varios fierros en el motor y queria saber si puedo ponerle black para las picadas,y q medida necesitaria,haber si puedo bajar los 14:30,si alguno sabe o vio bora con black,q me ayude,muchas gracias!!

  • #2
    Respuesta: duda sobre 4demilla

    hola mostro 3 cosas:

    1ro: este post no corresponde aca en 1/4 de milla
    2do: hay boras que chipiados y con un par de boludeces mas hacen 14:30 con radiales 17"
    3ro: mandale un pm a Martini que el tiene un golf y tiene un juego de MT creo que son 15" son la medida que le entran por los calipers....y con eso bajas seguro los 14:30...

    ah.....me olvide el de andy metio creo que 14:12 con radiales 17"...calculo que el tuyo tiene que estar metiendo esos tiempos a radialess saludosss

    Comment


    • #3
      Respuesta: duda sobre 4demilla

      Tenes que andar por los tiempos si esta todo bien puesto al piso..ponele unas 15 sino con black en medida que no te toque y listo..fijate de leer las reglas para ubicar los post donde se deben saludos

      Comment


      • #4
        Respuesta: duda sobre 4demilla

        si esta chipiado y con fierros como pusiste deberias estar cerca de esos tiempos a radial, con q precion andas?

        Comment


        • #5
          Respuesta: duda sobre 4demilla

          bueno muchas gracias!! y perdon si me equivoque de post.

          Comment


          • #6
            Respuesta: duda sobre 4demilla

            No es fácil si tenes muchos caballos hacer al toque 14.30 radialeros.con ese tiempo que haces a radial , con black tendrías que bajar los 14 re fácil
            Yo tenía un golf con chip y downpipe con el escape standard hasta atrás y radial hizo 14.44. Y con black 14.16

            Comment

            Working...
            X