Announcement

Collapse
No announcement yet.

Soportes (Reguladores) Rompenieblas Uno SCR

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Soportes (Reguladores) Rompenieblas Uno SCR

    Una duda chicos...
    El Paragolpe Sabemos que se consigue, los Rompenieblas y sus Acrílicos protectores tambien, pero...Los Soportes de los mismos al paragolpes, con los reguladores y los capuchones de Goma...Se Consiguen por algún lado? (Tengo entendido que son medio dificiles)...Por eso pregunto.

    Si alguno los compró hace poco, masomenos cuanto los pagó?
    Un Conocido lo quiere poner, pero estamos en esa duda.
    -Se agradece todo comentario al respecto



    SALUDOS...EL ZORRO

  • #2
    Re: Soportes (Reguladores) Rompenieblas Uno SCR

    Zorrin se que valen un huevo y medio, pero los conseguis, y respecto a la goma q traen le podes adaptar unacamara de auto bien hecha y queda espectacular, como hice con mi ex unito beige...
    Respecto a lo otro, si te animas, podes hacer con una planchuela la forma de como iria enganchado y le haces los agujeros para engancharlo en le paragolpes y ponerl los iodos...
    Espero q te sirva la data

    Saludos NazaUno

    Comment


    • #3
      Re: Soportes (Reguladores) Rompenieblas Uno SCR

      Originally posted by NazaUno
      Zorrin se que valen un huevo y medio, pero los conseguis, y respecto a la goma q traen le podes adaptar unacamara de auto bien hecha y queda espectacular, como hice con mi ex unito beige...
      Respecto a lo otro, si te animas, podes hacer con una planchuela la forma de como iria enganchado y le haces los agujeros para engancharlo en le paragolpes y ponerl los iodos...
      Espero q te sirva la data

      Saludos NazaUno
      Gracias Naza!
      El tema que el dueño del auto es un ENFERMO MAL

      En este momento tiene puestos 2 paragolpes FIAVE :bomito:
      TANTO le hinchamos para que se los sacara que al final se está decidiendo por los del SCR con los Faros Rompenieblas...Le va a sacar los "Chuning" por que por más que el auto esté 4x4, Esa Barredora de Nieve espantosa le toca en todos lados.
      Incluso, el chabón tiene guardados los 2 Paragolpes Originales del auto (Uno Premio).
      Aunque el Paragolpes Trasero del SCR y el común sean iguales...Este Enfermo va a comprar los 2 de todos modos...Así que imaginate si le digo lo de la cámara de auto y la Planchuela...(Que ya lo estuvimos pensando) y si...No es nada complicado fabricarlos.

      Siempre y cuando no le digan $500 el par de reguladores, seguro los compra...
      Lo peór es que el auto está Inmaculado y muy muy lindo, pero esos paragolpes horribles lo tiran abajo mal (encima los pagó una fortuna)



      SALUDOS...EL ZORRO

      Comment


      • #4
        Re: Soportes (Reguladores) Rompenieblas Uno SCR

        Las gomas estan algo de $80 C/U una terrible pelotudes pagar eso.

        Los soportes nuevos no los pude conseguir, no te prometo nada pero te puedo a llegar a conseguir algo.
        Hace poco vendo el jueo de soportes a $60 a un miembro del foro.

        Comment


        • #5
          Re: Soportes (Reguladores) Rompenieblas Uno SCR

          Originally posted by El Zorro
          Gracias Naza!
          El tema que el dueño del auto es un ENFERMO MAL

          En este momento tiene puestos 2 paragolpes FIAVE :bomito:
          TANTO le hinchamos para que se los sacara que al final se está decidiendo por los del SCR con los Faros Rompenieblas...Le va a sacar los "Chuning" por que por más que el auto esté 4x4, Esa Barredora de Nieve espantosa le toca en todos lados.
          Incluso, el chabón tiene guardados los 2 Paragolpes Originales del auto (Uno Premio).
          Aunque el Paragolpes Trasero del SCR y el común sean iguales...Este Enfermo va a comprar los 2 de todos modos...Así que imaginate si le digo lo de la cámara de auto y la Planchuela...(Que ya lo estuvimos pensando) y si...No es nada complicado fabricarlos.

          Siempre y cuando no le digan $500 el par de reguladores, seguro los compra...
          Lo peór es que el auto está Inmaculado y muy muy lindo, pero esos paragolpes horribles lo tiran abajo mal (encima los pagó una fortuna)



          SALUDOS...EL ZORRO
          El paragolpes original esta 150 mas o menos..delantero, y lo otro no se...pero entonces si..q compre iodos y soportes todo nuevo, sino le va a buscar el pelo al huevo si es tan maniatiko jejeej
          Salludos

          Comment


          • #6
            Re: Soportes (Reguladores) Rompenieblas Uno SCR

            yo las gomas las quise conseguir por q las tengo hechas pija y no las consegui

            Comment


            • #7
              Re: Soportes (Reguladores) Rompenieblas Uno SCR

              Un amigo se canso de buscarlos y era un enfermo por poner todo original...como no los encontro nuevos los fabrico...le kedo esto..

              quedaron re bien y antes de ponerlos...le afanaron el auto..jejeje se kizo cortar las bolas!!...asi q me los regalo..van joya..si alguien los kiere...estan a la venta..
              Saludos!!

              Comment


              • #8
                Re: Soportes (Reguladores) Rompenieblas Uno SCR

                Originally posted by >PABLO<
                Un amigo se canso de buscarlos y era un enfermo por poner todo original...como no los encontro nuevos los fabrico...le kedo esto..

                quedaron re bien y antes de ponerlos...le afanaron el auto..jejeje se kizo cortar las bolas!!...asi q me los regalo..van joya..si alguien los kiere...estan a la venta..
                Saludos!!
                de cuanto estamos hablando?

                Comment


                • #9
                  Re: Soportes (Reguladores) Rompenieblas Uno SCR

                  Originally posted by Unoscv1.5
                  de cuanto estamos hablando?
                  de la modica suma de 50 mangos...

                  Zorro le preguntaste a TOTO q labura en SAN REMO ...capaz te los ubica...

                  Comment


                  • #10
                    Re: Soportes (Reguladores) Rompenieblas Uno SCR

                    Originally posted by El Zorro
                    Una duda chicos...
                    El Paragolpe Sabemos que se consigue, los Rompenieblas y sus Acrílicos protectores tambien, pero...Los Soportes de los mismos al paragolpes, con los reguladores y los capuchones de Goma...Se Consiguen por algún lado? (Tengo entendido que son medio dificiles)...Por eso pregunto.

                    Si alguno los compró hace poco, masomenos cuanto los pagó?
                    Un Conocido lo quiere poner, pero estamos en esa duda.
                    -Se agradece todo comentario al respecto



                    SALUDOS...EL ZORRO
                    Hace un mes compre los soportes en una fiat de San miguel asi q si se consiguen, por los capuchones me pidieron 120 mangos por cada uno......

                    Comment


                    • #11
                      Re: Soportes (Reguladores) Rompenieblas Uno SCR

                      Ya conseguimos todo, Paragolpes, Faros, Acrilicos, Soportes y gomas...Todo por $ 450 NUEVO.

                      Originally posted by >PABLO<
                      de la modica suma de 50 mangos...

                      Zorro le preguntaste a TOTO q labura en SAN REMO ...capaz te los ubica...
                      -Che, a tu auto lo veo re Seguido, a veces en la calle Humberto 1ero (San Cristobal) y o sinò en la calle Romero (Pompeya)...Sos de la Zona?

                      A TOTO le pedì hace como 6 meses que me averigue y me pase los precios de los Faros Traseros y delanteros de los Fiat 147 "Trompa Tiburòn"...Todavìa lo estoy esperando...


                      SALUDOS...EL ZORRO

                      Comment


                      • #12
                        Re: Soportes (Reguladores) Rompenieblas Uno SCR

                        Originally posted by El Zorro
                        Ya conseguimos todo, Paragolpes, Faros, Acrilicos, Soportes y gomas...Todo por $ 450 NUEVO.

                        -Che, a tu auto lo veo re Seguido, a veces en la calle Humberto 1ero (San Cristobal) y o sinò en la calle Romero (Pompeya)...Sos de la Zona?

                        A TOTO le pedì hace como 6 meses que me averigue y me pase los precios de los Faros Traseros y delanteros de los Fiat 147 "Trompa Tiburòn"...Todavìa lo estoy esperando...


                        SALUDOS...EL ZORRO
                        no, soy de san martin pero laburo ahi x la av. jujuy...y estudio por Pompeya... tengo miedo me estas siguiendo...

                        450$??? si es todo original esta bien...

                        Comment

                        Working...
                        X