Announcement

Collapse
No announcement yet.

Electricidad 504

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Electricidad 504

Como andan gente ?.. Bueno esta ves el problema esta en el peugeot 504 naftero modelo 96 base (era taxi) tiene unos despelotes electricos abajo del torpedo relays colgando que nose de que son.

1- Una foto enfocando el gran despelote:

2- Este relay nose de que es:

3- Aca viene estos cables con 2 fichas una esta enchufada a un relay (nose de que es) y la otra esta suelta:

4- Este relay amarillo nose de que sera:

5- Estos cables no tengo idea que funcion cumplen:

6- Estos creo que son del reostato:

6- Esta ficha viene de la fusileria tiene un cable pelado que se ve que hay un corto (fue la ultima ves que prendi al auto y me empezo a salir humo):

7- Este relay tmb es de la fusileria:

8- Y por ultimo esta fichita nose de que sera:

Bueno gente, ante todo espero la ayuda.

Saludos

Respuesta: Electricidad 504

te conviene seguir los cables y ver a donde van, o prende todo y anda sacando relays para ver que deja de andar, proba tensiones en los terminales y dale algun positivo para ver que se activa

Comment

Como primero te diria q saques todo cable q no corresponde a la instalacion original, asi va a ser mas facil arreglarla. El relay violeta es el destellador de las balizas. los 2 relays sueltos x lo q veo es una reforma, al igual que los fusibles aereos. Pueden ser de las luces altas y bajas o si tiene una alarma o satelital. el relay amarillo es el destellador del giro. los dos relays de la fusilera (verdes) uno es de contacto y el otro si no me equivoco es de la bocina. Suerte

Comment

consejo... si no entendes del tema llevaselo a un electricista.
        por lo que se ve en las fotos, lo que YO haría es volar toda la instalación y poner una nueva, todo depende de tu presupuesto,
        cuando hay tanta manoseada lo mejor es cortar de raiz.

salutes.

off: tenes 15 años??

Comment

Gracias gente por la ayuda voy a ver que hacemos!

OFF: si Esteban tengo 15 años, pero tranquilo esto lo ago con mi viejo que si entiende de electricidad, pero habia relays que bien no sabiamos de que eran!

Saludos

Comment

Trata de seguir los cables, y fijate de anular lo que no sirve, y aislarlo bien, capaz tenes algo que ni corriente tiene.

Te vendria bien tener la luz tester, y el voltimetro. La instalacion electrica de mi fuego estaba mucho peor, y con paciencia reemplaze muchos tramos de cable, y la aprolije bastante, todavia no termine xq siempre queda algo, pero de a poquito.

Comment

si te sirve, yo compre toda la instalacion del 504 y me salio 450$ y no renegue mas, la pasas en un rato y la conectas en un 2 dias, si no hace como te digieron, saca todo lo q no parezca original y fijate q anda y q no y arranca de cero

Comment

Originally posted by Taunus 81 View Post
                Gracias gente por la ayuda voy a ver que hacemos!

OFF: si Esteban tengo 15 años, pero tranquilo esto lo ago con mi viejo que si entiende de electricidad, pero habia relays que bien no sabiamos de que eran!

Saludos

pendejo, aca te subi los manuales espero te sirvan.

pd: no hagas cagadas!!

http://foro.enfierrados.com/guia-del...eot-504-a.html

Comment

Gracias gente por las respuestas, Esteban los links no me funcionan, si me podrías subir a otro servidor te agradecería.

Me parece que lo mejor para esto va a ser sacar todos los empalmes, sacar la instalacion electrica completa y afuera ir revisando cable por cable, ya que hoy la fusilera la mande para atras y la baje, hay cables totalmente pelados y ahi no hay lugar para poder meter cinta o algo. Seguir los cables etc.

Saludos
                  Last edited by Taunus 81; 04-12-2010, 14:56.

Comment

Gracias gente por las respuestas, Esteban los links no me funcionan, si me podrías subir a otro servidor te agradecería.

Me parece que lo mejor para esto va a ser sacar todos los empalmes, sacar la instalacion electrica completa y afuera ir revisando cable por cable, ya que hoy la fusilera la mande para atras y la baje, hay cables totalmente pelados y ahi no hay lugar para poder meter cinta o algo. Seguir los cables etc.

Saludos
                    andan perfecto, los baje recien otra vez.

proba de nuevo.

Comment

Saludos
                      Antes de sacar toda la instalacion saca primero el torpedo, te va a dar mucho lugar para trabajar

Comment

Si ya estaba pensando en sacar el torpedo, voy a ver como sacarlo veo que tiene 1 tornillo en la izquierda y en la derecha, voy a tener que estudiarlo un poco como para poder sacarlo bien!

Saludos

Comment

Si ya estaba pensando en sacar el torpedo, voy a ver como sacarlo veo que tiene 1 tornillo en la izquierda y en la derecha, voy a tener que estudiarlo un poco como para poder sacarlo bien!

Saludos
                          andubieron nene?? cuando encuentre los otros cds con manuales te subo un par mas que tengo del 504.... por algun lado deben andar..

Comment

Si andubo Esteban te agradezco, pasa que es el de mecanica, yo estaria necesitando los esquemas electricos..

Me puse a revisar mejor y encontre que de las fotos el punto 3 ese relay con la ficha es de una alarma o satelital al igual que el punto 5, las 2 fichas blancas vienen tmb de la alarma o satelital y hay empalmes tmb de este! Debe estar desactivada porque nunca andubo!

saludos
                            Last edited by Taunus 81; 04-12-2010, 17:16.

Comment

Gente revivo el post para pedirles un favor, no me pueden decir para que es cada fusible?? Porque hay algunos cables pelados que parten de la fusilera y quiero saber de que son.

Saludos

Comment

Working...
                              X