Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pata de Caja Clio 1.6 sport, Problemas...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Pata de Caja Clio 1.6 sport, Problemas...

    Muchachada buena, alguno que tenga o haya tenido un falso sport 1.6, tengo bardos con la pata de caja, como que se rompe cada 3 meses, ya probaron metiendo pata de sport 2.0 y sigue con bardos, despues el mec dijo que le "adaptaron" la del diesel pero duro 1 mes mas que las otras...
    ya esta de nuevo con el bardo que se mueve la palanca para todos lados y encima, ahora para variar, otra vez alguna bobina esta jodiendoooo... se pone bobo...

    alguien tuvo este problema de pata y lo pudo solucionar??

    Gracias!


  • #2
    Respuesta: Pata de Caja Clio 1.6 sport, Problemas...

    ponele la pata que vende mosqui, tiene el buje de elastomero o algo asi y no se rompe

    Comment


    • #3
      Respuesta: Pata de Caja Clio 1.6 sport, Problemas...

      exacto, compra la de elastomero, mi hermano tenia ese problema y lo soluciono, poniendo una goma de barredor de cosechadora, que es goma, malla, goma, como 5 capas, y sigue sediendo, pero no se revienta

      Comment


      • #4
        Respuesta: Pata de Caja Clio 1.6 sport, Problemas...

        La solucion es clavarle un buje de goma (ni siquiera de elastómero) maciza. Ya de elastómero la cosa se pone "Vibrosa" jaja.

        A modo comentario, ya que se te rompe TAN seguido, revisaste las otras patas? Porque ya veo que se te rompe la de caja al hacer de "fusible" si las demas estan fusiladas.

        Yo te digo, en el sport tenia una con buje de goma adelante y en la parte grande uno tipo "silentblock" de algun material mas plasticoso... que podía ser elastómero o algo asi, y con eso JAMAS tuve 1 drama, pero bueno, las vibraciones en la palanca son otras, aunque la potencia que tenía era otra (y se tenía que aguantar las violentadas al apretarlo)

        Comment


        • #5
          Respuesta: Pata de Caja Clio 1.6 sport, Problemas...

          llevale la pata original a alguien que se dé maña con soldadura y te haga una de caño grueso (puede ser caño de calefacción) y después andate a una casa de amortiguación y pedile bujes de goma macizo que entren en las 2 puntas de la pata fabricada (el trasero de dodge 1500 anda bien) y despues con una prensa y mucha paciencia los vas colocando.
          el tema de la pata con buje de elastomero ó teflon es que si bien te soluciona el problema de rotura ó movimiento de la palanca de cambios...te vibra todo el auto...

          saludos,

          Comment


          • #6
            Respuesta: Pata de Caja Clio 1.6 sport, Problemas...

            Originally posted by luiggi098 View Post
            el tema de la pata con buje de elastomero ó teflon es que si bien te soluciona el problema de rotura ó movimiento de la palanca de cambios...te vibra todo el auto...

            saludos,
            De elastomero amarillo a teflon hay una diferecnia terrible. nada q ver un material con el otro.

            Traeme la pata q te la hago de elastomero amarillo y vas a ver q no la rompes mas y o vibra.

            marceloquilmes@hotmail.com

            Comment


            • #7
              Respuesta: Pata de Caja Clio 1.6 sport, Problemas...

              Originally posted by mosqui View Post
              De elastomero amarillo a teflon hay una diferecnia terrible. nada q ver un material con el otro.

              Traeme la pata q te la hago de elastomero amarillo y vas a ver q no la rompes mas y o vibra.

              marceloquilmes@hotmail.com
              sos de bs as genio ? estoy por comprar un 1.6 sport y si llegara a tener un prolema de esos, ya se a quien recurrir :)

              Comment

              Working...
              X