Announcement

Collapse
No announcement yet.

UNO SCR TURBO INTERCOOLER

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • UNO SCR TURBO INTERCOOLER

    Buenas, el hno de un amigo se esta por comprar un uno scr 1.6, tiene un turbo de alfa 146 y el intercooler de un impreza. queria saber que les parece, que opinen y lo mas importante, si me pueden tirar lugares para armarlo y cuanto saldria sacarlo andando.
    en que presion andaria? sin cambiarle nada, todo std.

    espero su ayuda, un abraso a todos.

  • #2
    Re: UNO SCR TURBO INTERCOOLER

    Originally posted by GTomy21
    Buenas, el hno de un amigo se esta por comprar un uno scr 1.6, tiene un turbo de alfa 146 y el intercooler de un impreza. queria saber que les parece, que opinen y lo mas importante, si me pueden tirar lugares para armarlo y cuanto saldria sacarlo andando.
    en que presion andaria? sin cambiarle nada, todo std.

    espero su ayuda, un abraso a todos.
    mas de 800 gramos sin pistones no le des, (si es que no bajan compresion con una junta mas gruesa o torneando los pistones).
    para mi la turbina es chica, minimo tenes q poner un .42 .48 (T3).
    si queres averigua de sistem car, laburan de 10 y sabe mucho el chabon, pedi con mauro.

    Comment


    • #3
      Re: UNO SCR TURBO INTERCOOLER

      hola ,coincido en que la turbina es media chica , yo le pondria si es 1.6 una t3 36 escape y 42 admsion
      ,averiguate un poco mas de datos sobre el auto ,a veces comprar un auto enturbado es mas quilombo que hacerlo si lo enturbaron asi nomas ,sistem car es una buena opcion sino tambien tenes a rdm ,ambos son talleres que te acomodan lo que tenes sin sarparte y si hay que cambiar algo te lo dicen de una


      saludos

      Comment


      • #4
        Re: UNO SCR TURBO INTERCOOLER

        el auto esta estandar, el viejo tiene una empresa que recupera autos y le saca el turbo a un alfa y el intercooler a un impreza que tienen ahi que ya no anda. y planea ponerselo al uno. ahora me doy cuenta que no esta claro lo que puse, pido perdon.

        tienen idea la direccion de sistem car y cuanto puede cobrar por armarlo? vale la pena ese turbito?

        gracias chopi, lucas... buena data

        Comment


        • #5
          Re: UNO SCR TURBO INTERCOOLER

          Originally posted by GTomy21
          el auto esta estandar, el viejo tiene una empresa que recupera autos y le saca el turbo a un alfa y el intercooler a un impreza que tienen ahi que ya no anda. y planea ponerselo al uno. ahora me doy cuenta que no esta claro lo que puse, pido perdon.

          tienen idea la direccion de sistem car y cuanto puede cobrar por armarlo? vale la pena ese turbito?

          gracias chopi, lucas... buena data
          sistem car queda en Garmendia 1 cuadra antes de warnes. pasate, y habla con mauro es muy pocado, decile que vas de parte de victor, el del gol g1 azul

          Comment


          • #6
            Re: UNO SCR TURBO INTERCOOLER

            Si vas de parte de este te van a cobrar el triple


            Originally posted by Chopi
            decile que vas de parte de victor, el del gol g1 azul

            Comment


            • #7
              Re: UNO SCR TURBO INTERCOOLER

              jajaj espero que no, voy a ver si me paso en la semana. gracias!

              Comment


              • #8
                Re: UNO SCR TURBO INTERCOOLER

                el turbo ese como dijeron ariba es chico, tene en cuenta que no es igual mover un 1.9 a 5000 rpm, que mover un 1.6 a 8000 aprox, yo que vos pondria un t3 y quedas cubierto de antemano y te va a andar bien seguro.

                Comment

                Working...
                X