Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda sobre suspension

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Duda sobre suspension

    Gente les cuento que corte otra vuelta al espiral y me quedo a 2 dedos y un poquito mas aproximadamente (ya no quiero cortar mas el espiral) ahora mande a trabajar el plato asi llego al raz de la cubierta que es lo que estoy buscando , ustedes que saben mas sobre esto cuantos centimetros opinan que debo bajar el plato ?

  • #2
    Respuesta: Duda sobre suspension

    1º que auto es?
    2º si bajas mucho el plato puede q te termine tocando con el perfil interno de la cubierta
    3º yo particularmente lo q escucho y me aprece razonable, se puede bajar de 1 a 1.5 cm, tal vez haya gente q los baje mas

    Comment


    • #3
      Respuesta: Duda sobre suspension

      quizas podes trabajar el vastago y comprimir el espiral, si bien te queda bien conejo en auto jajaja

      Comment


      • #4
        Respuesta: Duda sobre suspension

        Originally posted by enrosk2 View Post
        1º que auto es?
        2º si bajas mucho el plato puede q te termine tocando con el perfil interno de la cubierta
        3º yo particularmente lo q escucho y me aprece razonable, se puede bajar de 1 a 1.5 cm, tal vez haya gente q los baje mas
        Es un fiat uno , y por eso hago la pregunta por el miedo que me toque con la cubierta ya que me dijeron que se puede bajar hasta 3cm como maximo pero quiero asegurarme

        Comment


        • #5
          Respuesta: Duda sobre suspension

          otra pregunta mas!!

          que cubierta tenes? medida?
          yo te digo porq con mi ex 47 la primera vez q lo baje lo hice con las chapas originales y cubiertas 165-70-13, el plato lo bajar como 2 o 2 1/2 cm y estaba todo bien, pero cuando le puse las llantas del scr (planas) desplazo y me tocaba la cubierta.
          desp mande a hacer un juego de amort std y le bajar 1 cm el plano, cartaropn bastado y espirales a medida y quedo al raz y un poquito adentro

          Comment


          • #6
            Respuesta: Duda sobre suspension

            Originally posted by enrosk2 View Post
            otra pregunta mas!!

            que cubierta tenes? medida?
            yo te digo porq con mi ex 47 la primera vez q lo baje lo hice con las chapas originales y cubiertas 165-70-13 begin_of_the_skype_highlighting**************165-70-13******end_of_the_skype_highlighting, el plato lo bajar como 2 o 2 1/2 cm y estaba todo bien, pero cuando le puse las llantas del scr (planas) desplazo y me tocaba la cubierta.
            desp mande a hacer un juego de amort std y le bajar 1 cm el plano, cartaropn bastado y espirales a medida y quedo al raz y un poquito adentro
            tengo 165/70/13 y con planas como tenias vos

            Comment


            • #7
              Respuesta: Duda sobre suspension

              Si no en ves de andar cortando y mandando a laburar podes hacer esto...es como lo tengo yo y me parece buena opcion, esta cerca de lo que vos queres...
              yo en el uno tengo amort vastago corto y espirales rm competicion y queda a un dedo de la cubierta..
              es una linda plancha, no toca en ningun lado de la carroceria y tiene un lindo andar
              ya despues mas abajo tenes que laburar otras cosas y de seguro tenes que levantar el motor..
              saludos

              Comment

              Working...
              X