Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda!! Donde corno armo las sudam planaticas??? disco desplazado

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ayuda!! Donde corno armo las sudam planaticas??? disco desplazado

    Consegui 4 en 14" con cubiertas, las llantas eran para reparar y me volvi loco para encontrar un lugar que pudiera desarmarlas, la maquina esa que gira y la va sacando toca en el plato desplazado de la llanta y nadie podia sacar la goma, en una gomeria fate de devoto lograron desarmarla "se va a rayar toda" me dijo el flaco, "y dale si total van a reparacion", el tipo estuvo luchando 10 minutos con cada rueda, las rayo mas de lo que estaban y las saco.
    El tema es que ahora las llantas estan reparadas a nuevo y no se que carajo hacer, me las van a rayar todas. Me dijeron que para armarlas no es problema, solo es para el desarme, osea que pincho una y cague de nuevo.
    Alguien labura en alguna gomeria, o conoce alguna o tiene estas llantas y le paso lo mismo?
    PENA es gomeria tambien?
    Gracias!

  • #2
    Re: Ayuda!! Donde corno armo las sudam planaticas??? disco desplazado

    mira es una cagada eso yo cuando las tuve me acuerdo que cuando le cambie los cauchos el gomero de m,ierda me las rayo todas pero fijate alguna gomeria de las nuevas o sea las mas modernas capaz tenga mas maquinaria..

    Comment


    • #3
      Re: Ayuda!! Donde corno armo las sudam planaticas??? disco desplazado

      Asi es...como te dijo Nacho..andate a alguna gomeria grande, o a alguna q venda llantas q ellos seguramente van a tener con e hacerlo

      Comment


      • #4
        Re: Ayuda!! Donde corno armo las sudam planaticas??? disco desplazado

        llama a la fabrica ellos seguramente te van a saber orientar 4768-2846

        Comment


        • #5
          Re: Ayuda!! Donde corno armo las sudam planaticas??? disco desplazado

          Julian como va, mira a mi me las desarmaron y vuelta a armar en Warnes y batalla del pari enfrente del Fanta N 1 SH*** me entendes, espero que tengas suerte, de ultima llamame

          PABLO

          Comment


          • #6
            Re: Ayuda!! Donde corno armo las sudam planaticas??? disco desplazado

            Las gomerias que nombre antes son grosas, una es neumen de devoto y la otra una fate grosa. Llamare a sudam a ver que onda.
            Ahi en warnes las desarmaron seguro sin drama? voy a caer ahi entonces.

            Comment


            • #7
              Re: Ayuda!! Donde corno armo las sudam planaticas??? disco desplazado

              Originally posted by OMS2
              Las gomerias que nombre antes son grosas, una es neumen de devoto y la otra una fate grosa. Llamare a sudam a ver que onda.
              Ahi en warnes las desarmaron seguro sin drama? voy a caer ahi entonces.
              Mira yo ahi las desarme y arme esas dos que estaban buenas y vos viste que no tienen ningun problema, fijate vos que onda ahi seguro te las hacen
              Saludos

              Comment


              • #8
                Re: Ayuda!! Donde corno armo las sudam planaticas??? disco desplazado

                uh q cagada yo tengo las mismas y ya me estas asustando encima por aca los gomeros sacan a mazasos y palanca.

                Comment


                • #9
                  Re: Ayuda!! Donde corno armo las sudam planaticas??? disco desplazado

                  en av san martin enfrente de la agronomia cerca de nogoya hay una gomeria (ke el pibe iba al galvez con un uno casco pelado con garrafa y 2 burcas) ke trabajan de primera, se llama martin...

                  Comment


                  • #10
                    Re: Ayuda!! Donde corno armo las sudam planaticas??? disco desplazado

                    yo las mias cuando las lleve a reparar a rosmi me quede impresionado como las sacaban con una maquina re copada ni un rayon te queda aparte tiene como un plato q baja la cubierta y son nuevitas las mq asi 0 juego q haveces eso es lo uqe la raya:

                    Comment


                    • #11
                      Re: Ayuda!! Donde corno armo las sudam planaticas??? disco desplazado

                      el usuario ramiro47 tiene esas mismas llantas en su cuarenti, habla con el que seguro te va a dar algun consejo. saludos

                      Comment


                      • #12
                        Re: Ayuda!! Donde corno armo las sudam planaticas??? disco desplazado

                        y "a palanca" como se hacía antes en lo de "cacho" no se puede???

                        Comment

                        Working...
                        X