Announcement

Collapse
No announcement yet.

Compresor de aire ac Fiat Siena

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Compresor de aire ac Fiat Siena

Muchachos
    Tengo un Siena 2008 Fire 1.4 8V.
    Palmo el compresor y me quieren cobrar $2500
    Alguien sabe si comparte compresor con algun otro auto o que adaptación se puede hacer para que me salga mas barato?
    Gracias

Respuesta: Compresor de aire ac Fiat Siena

lo llevaste a reparar a un solo lugar??? que onda no tiene arreglo??? fuiste a consultar a casas de repuesto de warnes???

Comment

segun fiat hay dos compresores, denso $2300 y carsonic $2000

Comment

Si, fui a tres lugares porque dudaba de que sea el compresor. Pense que me querian cagar pero los 3 me dieron el mismo diagnostico.
        Dicen que el compresor que trae es de papel.

A warnes no fui porque no quiero poner algo usado que no se sabe si va a andar.

Lo que proponen es una reforma o adaptación de un compresor japones por $2500

Comment

si el compresor realmente es chico...fijate que modelo de compresor es y andá a una casa que vendan compresores(Ej.: Autovía, en warnes) y preguntá si hay algun equivalente o un reemplazo de ese compresor...

Adaptar se puede, yo una vuelta a la ranger de un cliente que ya había volado el compresor 3 veces le adapté un Sanden 508, y nunca mas un drama.

Comment

averigua en autovia tienen el mejor precio y tienen de recambio tambien
            warnes 1431

Comment

Working...
            X