Announcement

Collapse
No announcement yet.

consulta embrague gol g4

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• consulta embrague gol g4

Mi consulta es la sig. Tengo un gol g4 y cuando salgo en primera el auto tiembla mucho, el embrague muy duro que digamos no esta, y los cambios entran bien. Mi mecanico me dijo que si le poniamos un valeo o alguna otra marca, a los 2 meses me iba a volver a hacer lo mismo. Lo que me hiso el fue lubricar bien todos los cables y demas cosas y me acorto un poco el pedal, osea antes tenia que levantar bastante la pata para salir ahora esta mas cortito, pero igual sigue haciendo lo mismo. Otra cosa que me hac, que noc si tiene algo que ver, es que cuando voy en segunda y paso las 3.000rpm y suelto el acelerador cuando van bajando las revol. me hac como un zumbido abajo como si fuera la caja o algun metal de abajo del auto.
    El muchacho que me hiso la suspension q prepara autos para 1/4, me dijo que para no renegar, tengo que poner un embrague de gol gti.
    Que opinan ust.? Es el embrague? si es asi cual me combiene poner?
    El auto lo uso algunos dias de la semana para ir y volver a capital, y dsp los fines de semana tranqui, para salir. (aclaro esto por si me dicen que embrague poner, que no sea muy duro ni nada de eso)
    Gracias.

Respuesta: consulta embrague gol g4

el de gol gti o galaxy es lo mas grandecito que viene y va bien.

Comment

yo le puse el original valeo y anda re bien, blandito como salio de fabrica.... si no pensas prepararlo ponele el mismo, el tema q te tiembla es q no te balancearon el conjunto cuando lo pusieron nuevo, a mi me hacia eso en un 206 y en mi falcon algo parecido pero la culpa la tenia el ruleman de empuje.... espero q te ayude mi humilde experiencia...

Comment

Tiene escape chip filtro y capas que le pongo una levita, si es que es el embrague prefiriera ponerle algo para andar todos los dias y d vez en cuando darle un pokito. Gracias x las resp.!

Comment

yo tenia un 2007 y a los 65000k le cambie el embrague por las dudas (habia volado la 1a y las dos horquillas) era sachs el original y hacia eso, puse el nuevo , sahcs tb, ya que habia bajado la caja y tb hacia lo mismo dale para adelante

Comment

Si te tiembla el pedal cuando salis el problema esta en el ruleman de empuje o crapodina (como mas te guste) del embrague, de todos modos si lo sacas hacelo balancear por las dudas, lleva el volante, placa y disco
            Y si queres algo que te dure un poco mas y no te haga cagar el embrague mandaria la placa a que la refuercen un poco, de todos modos el original con la preparacion que tenes se las re banca.

ACORDATE DE LA CRAPODINA!!!!

Y lo del ruido que decis que sentis como un zumbido, estoy casi seguro que puede ser el torrington donde embute la punta de la directa, fijate porque en los Gol son muy putos esos torringotons y te vuelven loco, te lo digo por experiencia

Comment

capo si te tirita o zapatea, cuando salis es casi seguro que es alguna pata de motor o de la caja. para saber si es algo de eso, tira el freno de mano sin hacerlo arrancar, y pisa el embrague varias veses, y figate si se mueve el motor. espero que te sirva el consejo suerte.

Comment

si lo vas a cambiar poenele el de galaxy que va bien

Comment

pone el de 210 mm es el que va

Comment

Originally posted by Facus(GTti) View Post
                    +10

Comment

Originally posted by JoAcO View Post
                      Si te tiembla el pedal cuando salis el problema esta en el ruleman de empuje o crapodina (como mas te guste) del embrague, de todos modos si lo sacas hacelo balancear por las dudas, lleva el volante, placa y disco
                      Y si queres algo que te dure un poco mas y no te haga cagar el embrague mandaria la placa a que la refuercen un poco, de todos modos el original con la preparacion que tenes se las re banca.

ACORDATE DE LA CRAPODINA!!!!

Y lo del ruido que decis que sentis como un zumbido, estoy casi seguro que puede ser el torrington donde embute la punta de la directa, fijate porque en los Gol son muy putos esos torringotons y te vuelven loco, te lo digo por experiencia
                      Muchas gracias por la info! Voy a averiguar todo lo q me dijistes!

---------- Post added at 21:13 ---------- Previous post was at 21:10 ----------

Originally posted by el regatin View Post
                      capo si te tirita o zapatea, cuando salis es casi seguro que es alguna pata de motor o de la caja. para saber si es algo de eso, tira el freno de mano sin hacerlo arrancar, y pisa el embrague varias veses, y figate si se mueve el motor. espero que te sirva el consejo suerte.
                      ya nos fijamos si era alguna pata de motor, pero no, Gracias igual!

Originally posted by Facus(GTti) View Post
                      OK voy a averiguar por ese de 210! Gracias!!

Comment

Working...
                      X