Announcement

Collapse
No announcement yet.

Necesito un chapista, ayuda urgente!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Necesito un chapista, ayuda urgente!!!

Buenas gente... tengo que hacer un par de boludeces en el gacelito, entre otras cosas quiero hacer todos los pizos y socalos nuevos (ahi no habria laburo de pintura alguno) y ensanchar un poco los guardabarros, uno de ellos lo voy a cambiar de maniatico, asique ese seria el unico panel a repintar, y bueno darle una buena pulida a todo que dde que lo pinte jamas se la di, y retocar algunos detallecitos boludos. No importa el precio...

NECESITO ALGUIEN BUENO, no importa si es un artesano pintando autos a nuevo, yo necesito alguien que le pege al color EXACTO y que sepa lo que hace...

Bueno desde ya gracias! saludos a todos...

Santiago

Re: Necesito un chapista, ayuda urgente!!!

homosexual repirmido con plata !!! jajaj que haces feo , ya te dije a donde hay que ir pieres al 500 TIMA es uno de los mejores , sino hay otro en caseros que anda muy pero muy bien tambien kosasco creo que se llama , pasa por el taller y vamos a pedir numeros por el tema de la vaselina no te preocupes yo te compro una , saludos gaytorade

Comment

El de Caseros es Giofre. Es de 10. Ahi quiero pintar mi capot, zocalos plasticos y guardabarro trasero izquierdo. Pero hay que juntar $$

Comment

Llamalo a katto..le pinto la chata a cristian de MHV y quedo increible..queda en lope de vega y san blas
        1552400514

Comment

Originally posted by Ellobo
          El de Caseros es Giofre. Es de 10. Ahi quiero pintar mi capot, zocalos plasticos y guardabarro trasero izquierdo. Pero hay que juntar $$
          buenas !! no amigo giefre es otro que tambien es bueno pero vi cosas que no me gustaron de el , este anda muy pero muy bien , queda en la buchar al lado de hierroscort , saludos

Comment

Originally posted by alejandroford
            buenas !! no amigo giefre es otro que tambien es bueno pero vi cosas que no me gustaron de el , este anda muy pero muy bien , queda en la buchar al lado de hierroscort , saludos
            Contate que cosas porque yo pensaba ir ahi. Los consejos sirven.

Comment

Originally posted by spaziof1
              Buenas gente... tengo que hacer un par de boludeces en el gacelito, entre otras cosas quiero hacer todos los pizos y socalos nuevos (ahi no habria laburo de pintura alguno) y ensanchar un poco los guardabarros, uno de ellos lo voy a cambiar de maniatico, asique ese seria el unico panel a repintar, y bueno darle una buena pulida a todo que dde que lo pinte jamas se la di, y retocar algunos detallecitos boludos. No importa el precio...

NECESITO ALGUIEN BUENO, no importa si es un artesano pintando autos a nuevo, yo necesito alguien que le pege al color EXACTO y que sepa lo que hace...

Bueno desde ya gracias! saludos a todos...

Santiago
              Si necesitas trabajos de pintura avisa,te puedo hacer un muy buen trabajo como el de mi torpedo

Comment

Por exp propia te recomiendo Franzoni Hnos, queda en Villa Tesei

Comment

labura de primera ese,un amigo lo arreglo ahi y le quedo de primera ,eso si prepara la colita porque te vacuna mal

Comment

Contate que cosas porque yo pensaba ir ahi. Los consejos sirven.
                    ok ! , mira el chavon es groso , eso no lo dudo y que te sacude tambien , hace 3 o 4 años 2 pibes del taller le llevaron sus respectivos palios para ensanchar los guardabarros , osea nada chuning , eso esta de mas aclararlo el tema era que el auto estaba muy bajo uno de ellos fue el palio que despues fue de romulo ( el rojo 16v que corria en la 3 ) y el flaco le recorto la pestaña que agarrra contra el paragolpe y lo ensancho con el powert , el laburo no estaba mal echo porque habia quedado bien pero las terminaciones eran malas , osea le dio con la mola y no enprolijo nada y ni siquiera lo retoco como para que no se oxidara ni nada , ojo te hablo del lado de adentro quizas soy demasiado enfermo , pero yo creo que a una persona que labura bien esos detalles no se le escapan , saludos .

Comment

en fin si a tima tenemos qe ir aleandro...

y bueno el tema de villa tesei necesito algo MASOMENOS cerca aunque sea, yo en la semana toy SIN UN MINUTO de tiempo entre laburo y facultad, y aunque sea necesito verlo cada tanto, sino los chapistas... bue sin comentarios jaja

Comment

Originally posted by spaziof1
                        entre otras cosas quiero hacer todos los pizos y socalos nuevos (ahi no habria laburo de pintura alguno)
                        Cómo que no habría laburo de pintura?Tenés zócalos plásticos? te pregunto porque la chapa con la que se reparan viene gralmente en planchas, se doblan, se colocan y se pintan

Comment

habana 2144 casi constituyentes, gabriel trabaja de 1 y no te mata...

Comment

Originally posted by HKS
                            habana 2144 casi constituyentes, gabriel trabaja de 1 y no te mata...
                            che y como llegas si son paraleras? jaja si es que hablas de la habana y contituyentes de villa martelli, zona norte..

Comment

Originally posted by Chopi
                              che y como llegas si son paraleras? jaja si es que hablas de la habana y contituyentes de villa martelli, zona norte..
                              creo q es en villa urquiza donde dice él

Comment

Working...
                              X