Announcement

Collapse
No announcement yet.

Corsa Sport necesita suspension, q aconsejan?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Corsa Sport necesita suspension, q aconsejan?

    Buenas , como les va gente...
    Antes q nada me presento, mi nombre es Martin , y poseo un Corsa Sport ´01 std por ahora.

    Mi duda es la siguiente...
    Quiero bajarlo ya q la susp original es peligrosa diria yo. Estoy casi convencido de ponerle 4 Sadar plata y spirales Rm ya sea rally o competicion.
    Mi idea es tener algo dentro de lo bajito , q se pueda andar sin demasiados inconvenientes por la calle y q se pueda subir alguien atras.
    Me gustaria escuchar opiniones de uds a ver si esta bien poner estos elementos y si hay alguno q lo tenga y me pueda pasar foto de como queda les agradezco.

    saludos

    martin

  • #2
    Re: Corsa Sport necesita suspension, q aconsejan?

    Originally posted by racecat
    Buenas , como les va gente...
    Antes q nada me presento, mi nombre es Martin , y poseo un Corsa Sport ´01 std por ahora.

    Mi duda es la siguiente...
    Quiero bajarlo ya q la susp original es peligrosa diria yo. Estoy casi convencido de ponerle 4 Sadar plata y spirales Rm ya sea rally o competicion.
    Mi idea es tener algo dentro de lo bajito , q se pueda andar sin demasiados inconvenientes por la calle y q se pueda subir alguien atras.
    Me gustaria escuchar opiniones de uds a ver si esta bien poner estos elementos y si hay alguno q lo tenga y me pueda pasar foto de como queda les agradezco.

    saludos

    martin
    hola!! como andas! bienvenido y felicitaciones x el corsa! fijate en la seccion mi fierro, hay varios corsitas, entre ellos el mio, un gris 98 con llantas 15 y paragolpes negro... fijate el tema de la suspe, yo le hice todo amortiguadores a medida en louzao, espirales rally y lo arme en Lingeri... cualquier cosa te paso datos... saludos y suerte!!! damian!

    Comment


    • #3
      Re: Corsa Sport necesita suspension, q aconsejan?

      suerteeeeeeee

      Comment


      • #4
        Re: Corsa Sport necesita suspension, q aconsejan?

        bajalo enterralo pero ojo con los guardabarros ke son medis chikitos y hacelo bien durito en mi opinion

        Comment


        • #5
          Re: Corsa Sport necesita suspension, q aconsejan?

          Hola martin felicitaciones y bueno te paso un dato que es muy bueno en ese tema es el taller de germenes se pasa con la suspencion te paso el cel si le queres consultar
          156094-0108 suerte .

          Comment


          • #6
            Re: Corsa Sport necesita suspension, q aconsejan?

            lo mejor que vi hecho en un Corsa es que le pongas cubiertas 175... ahi esta, se meten para adentro no toca ni por casualidad, yo con las 185 tengo comido todo el guardaplast no es problema pero
            fijate segui investigando... aca hay un Corsa que tiene asi

            Comment

            Working...
            X