Announcement

Collapse
No announcement yet.

Amortiguadores

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Amortiguadores

    yo usaria cortados 2 vueltas y media y amortiguadores trabajados...

    asi nomas, sin subir motor si nada!!

    obio cortados y aplastada la base para que asiente bien y no te quede torcido!!

    Comment


    • #17
      Respuesta: Amortiguadores

      Mandale RM competicion..yo lo puse hace una semana con amortiguadores vastago corto y queda a un dedo del guardabarrosss...tiene un lindo andar...va por lo menos me gusta a mi, pero tengo mas manejo en autos bajados que en alturas originales asi que ya ni se que anda bien y que no jjeej

      Comment


      • #18
        Respuesta: Amortiguadores

        Originally posted by Franky View Post
        yo usaria cortados 2 vueltas y media y amortiguadores trabajados...

        asi nomas, sin subir motor si nada!!

        obio cortados y aplastada la base para que asiente bien y no te quede torcido!!
        si es lo que pienso hacer pero de a poco para que no me quede colgado , vos decis que con los bastagos cortos y los espirales con 3 vueltas llego a la cubierta ? sin bajar el plato

        Comment


        • #19
          Respuesta: Amortiguadores

          yo el plato no lo eh tocado nunca... lo mas bajo que arme fue con 2 vueltas y media, aplaste y vastago trabajado... bueno obio mirar bien los topes adentro del amortiguador, el liquido, etc...

          quedo al raz con 13, con perfil 70, cuando este pibe puso perfil 50 se veia mas alto en relacion al guardabarro, pero en relacion al piso quedo apoyado... motor altura std..

          quizas muchos lo miren y es una negrada... pero dentro de la negrada lo armamos bien, despues cuando tenga fotos te paso, cambie rigido

          Comment


          • #20
            Respuesta: Amortiguadores

            Originally posted by Franky View Post
            yo el plato no lo eh tocado nunca... lo mas bajo que arme fue con 2 vueltas y media, aplaste y vastago trabajado... bueno obio mirar bien los topes adentro del amortiguador, el liquido, etc...

            quedo al raz con 13, con perfil 70, cuando este pibe puso perfil 50 se veia mas alto en relacion al guardabarro, pero en relacion al piso quedo apoyado... motor altura std..

            quizas muchos lo miren y es una negrada... pero dentro de la negrada lo armamos bien, despues cuando tenga fotos te paso, cambie rigido
            aah listo gracias es lo que queria saber porque lo unico que tengo es el bastago trabajado y no sabia si podia llegar a la cubierta con 3 vueltas o 2 y media como decis vos pero joya de a poquito voy a ir sacando jaja asi llego , despues ponete fotos

            Comment


            • #21
              Respuesta: Amortiguadores

              Originally posted by Franky View Post
              yo el plato no lo eh tocado nunca... lo mas bajo que arme fue con 2 vueltas y media, aplaste y vastago trabajado... bueno obio mirar bien los topes adentro del amortiguador, el liquido, etc...

              quedo al raz con 13, con perfil 70, cuando este pibe puso perfil 50 se veia mas alto en relacion al guardabarro, pero en relacion al piso quedo apoyado... motor altura std..

              quizas muchos lo miren y es una negrada... pero dentro de la negrada lo armamos bien, despues cuando tenga fotos te paso, cambie rigido
              Es una cagada eso, no solo por las vueltas que le sacaste al espiral, sino que ademas te queda la casoleta apoyada en el cuello del amortiguador.

              Comment


              • #22
                Respuesta: Amortiguadores

                Originally posted by Franco16v View Post
                Es una cagada eso, no solo por las vueltas que le sacaste al espiral, sino que ademas te queda la casoleta apoyada en el cuello del amortiguador.
                se corta la cazoleta... si bien yo pelotudo arme con la cazoleta normal y con tope de goma JAJAJAJAJA eso se saca...

                quedo el tope apoyado en el plato de abajo...

                que lastima que no tengo las fotos para ir mostrando como lo hice

                ---------- Post added at 22:52 ---------- Previous post was at 22:48 ----------

                ahi se nota el despeje entre la cazoleta y el plato

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Amortiguadores

                  Originally posted by Franco16v View Post
                  Para dejarlo a esa altura en lo que es suspension necesitas:

                  1.- Espirales RM Competicion
                  2.- Plato bajo 20/25mm aprox (todo lo que da sin tocar la cubierta)
                  3.- Cuello bajo unos 70mm aprox. (obviamente que el cuello bajo conlleva un eje a medida)

                  Con eso tenes una suspension que trabja bien para esa altura, pero no es una buena suspension ya que todos los demas elementos (precaps, rotulas, semiejes, etc) los tenes laburando para el ojete.

                  Despues de chaperia si o si tenes que modificar los cajones internos del guardabarros.

                  IMPORTANTE: Para arrancar, saca a a la mierda eso que tenes puesto, ya que con 4 vueltas de espiral estas muy muy mal

                  Saludos.
                  Suicide me dijo que eso es mentira

                  Comment

                  Working...
                  X