Announcement

Collapse
No announcement yet.

Amortiguadores

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Amortiguadores

    Hola , les comento que mande a trabajar los amortiguadores originales que tenia y lo que le hicieron fue cortar el bastago y me dejaron 4 vueltas en el espiral original con ese trabajo quedo a 4 dedos del guardabarro cosa que no me convence para nada jaja lo que busco es dejarlo al raz o un dedo adentro con esto mismo asi que pienso cortarle otra vuelta al espiral , ustedes piensan que voy a llegar con esto a lo que busco o tengo que bajar el plato ?

  • #2
    Respuesta: Amortiguadores

    Que auto es? Yo trabaria el amortiguador y meteria unos espirales sin cortar.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Amortiguadores

      Originally posted by ivann View Post
      Que auto es? Yo trabaria el amortiguador y meteria unos espirales sin cortar.
      es un fiat uno , el amortiguador ya esta trabajado

      Comment


      • #4
        Respuesta: Amortiguadores

        si pero por lo visto el amortiguador esta modificado para trabajar en donde quedo, que son esos 4 dedos, cada altura lleva un trabajo distinto, si vos vas a dejar el auto a medio dedo no necesitas el mismo amortiguador que si lo vas a dejar a 4 dedos se entiende?
        Lo que te recomiendo es que se lo lleves a alguien que la tenga clara y le digas que lo queres a tal altura y te adecue todo para trabajar bien. dacar hace ese trabajo y anda muy bien la verdad, saludos!

        Comment


        • #5
          Respuesta: Amortiguadores

          Ale, como estas.
          Yo le pondrìa espirales de rally, RM por ejemplo, no cortarìa nada.
          Es una opinion..
          Saludos, Fernando.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Amortiguadores

            Por que no lo mandaste a bajar a medida y listo? Ahora ya empezaste a renegar de gusrto, tendrias que haberlo hecho bien de una vez y listo.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Amortiguadores

              Originally posted by Pablo_scr View Post
              Por que no lo mandaste a bajar a medida y listo? Ahora ya empezaste a renegar de gusrto, tendrias que haberlo hecho bien de una vez y listo.
              Es que lo mande a medida y el tipo tenia miedo de pasarse por eso no bajo el plato y me quedo re alto

              Comment


              • #8
                Respuesta: Amortiguadores

                Originally posted by aLe.scr View Post
                Es que lo mande a medida y el tipo tenia miedo de pasarse por eso no bajo el plato y me quedo re alto
                Ah entonces se lo llevaste a un carnicero, en su vida debe haber bajado un auto.
                hacela facil compra un espiral Rally (yo recomiendo AG) y que te hagan el amortiguador a esa medida y listo. No mandes a cortar que sos vos el que va arriba del auto.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Amortiguadores

                  ponele espirales competicion o progresivos, y laburale el plato!!!!

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Amortiguadores

                    con la altura que buscas pensa tambien en subir el motor.....

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Amortiguadores

                      Originally posted by marto View Post
                      con la altura que buscas pensa tambien en subir el motor.....
                      no el motor lo voy a dejar en la altura original ya que no lo uso mucho y ando con cuidado

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Amortiguadores

                        para esa altura neceisotas RM COMPETICION y vas a tener qe fijarte ahroa el vastago como qeda con el espiral,segundo el motor levantalo y noc si tambien rotular porqe la punta de los bujes(osea donde va el buje) te va a pegar en todos lados aunqe andes con cuidado ,no por andar con cuidado sino porqe labura todo torcido,te lo digo proqe tengo el uno 1 dedo adentro,lo levante 5cm el motor y no tengo problemas en nada

                        ---------- Post added at 23:04 ---------- Previous post was at 22:14 ----------

                        me olvide ,vas a tener qe laburar el cajon para esa altura

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Amortiguadores

                          Para dejarlo a esa altura en lo que es suspension necesitas:

                          1.- Espirales RM Competicion
                          2.- Plato bajo 20/25mm aprox (todo lo que da sin tocar la cubierta)
                          3.- Cuello bajo unos 70mm aprox. (obviamente que el cuello bajo conlleva un eje a medida)

                          Con eso tenes una suspension que trabja bien para esa altura, pero no es una buena suspension ya que todos los demas elementos (precaps, rotulas, semiejes, etc) los tenes laburando para el ojete.

                          Despues de chaperia si o si tenes que modificar los cajones internos del guardabarros.

                          IMPORTANTE: Para arrancar, saca a a la mierda eso que tenes puesto, ya que con 4 vueltas de espiral estas muy muy mal

                          Saludos.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Amortiguadores

                            que modificaciones se le hacen a las rotulas y los precaps?¿ tenes idea?

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Amortiguadores

                              Originally posted by aLe.scr View Post
                              no el motor lo voy a dejar en la altura original ya que no lo uso mucho y ando con cuidado
                              CHAPON

                              Yo le pondria los RM competicion y sacaria eso q te hicieron. Por lo q contaste se nota q el flaco tiene menos suspensión q yo de golf
                              on: con un dedo adentro de la rueda te recompiendo q subas un poco el motor pq vas a sufrir bastante y con la calidad de calles q tenemos acá es dificil tener el auto asi.
                              abrazo

                              Comment

                              Working...
                              X