Announcement

Collapse
No announcement yet.

enkuentro

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • enkuentro

    muchahos kuando es el nuevo enkuentor??

    lo puse aka pq no se donde ponerlo el tema yy en enkuentros no se puede

    salu2

  • #2
    Re: enkuentro

    Capaz ke el 25

    Siempre lo hacen a fin de mes

    Salu2

    Comment


    • #3
      Re: enkuentro

      Mandale un PM a Juan Pablo o alguno de los moderadores.

      Comment


      • #4
        Re: enkuentro

        si pongan la fecha que ya me estoy asustando este domingo es el ultimo del mes!

        Comment


        • #5
          Re: enkuentro

          PERO NO CREO QUE LO ARMEN TAN SOBRE LA FECHA!
          LA ULTIMA VEZ SE COLMO MAL Y NO ALCANZO EL ESPACIO, QUIZA ESTAN ORGANIZANDO ALGO MEJOR, ESPEREMOS QUE SEA ALGO COMO VIENE SIENDO LAS ULTIMAS VECES. EXPLOSIVO

          Comment


          • #6
            Re: enkuentro

            Originally posted by sobrefierros_2005
            PERO NO CREO QUE LO ARMEN TAN SOBRE LA FECHA!
            LA ULTIMA VEZ SE COLMO MAL Y NO ALCANZO EL ESPACIO, QUIZA ESTAN ORGANIZANDO ALGO MEJOR, ESPEREMOS QUE SEA ALGO COMO VIENE SIENDO LAS ULTIMAS VECES. EXPLOSIVO
            si si la ultima fue hasta la pija... pero estamos a miercoles ya.. no c dijo nada asi q no creo q se cambie el lugar por uno mas grande por ahora... no da avisar dos dias antes.... para mi biennn organizados en 3 filas de autos entran todos... pero tambien hay lugares q tan los arboles y entonces las filas no quedan parejas y los autos no se pueden estacionar bien...

            Comment


            • #7
              Re: enkuentro

              Gente me extraña MUCHISIMO que todavia pregunten, si todos saben que cuando hay fecha lo primero que se hace es mandar un mail y publicarlo en el foro, mas especificamente en el canal ENTRE FIERREROS.

              Cuando este la fecha quedense tranquilos que la vamos a poner.

              Comment


              • #8
                Re: enkuentro

                El ENCUENTRO ES EL DOMINGO 16 DE JULIO.
                Este mes no hay mundial, por la simple razon que no vamos a jugar con el Fixture del Mundial, si Argentina jugaba el domingo no iba a ir nadie, ni yo. Entonces termina el Mundial y hacemos el encuentro como todos los meses, menos uno.

                REPITO ES EL 16 DE JULIO.

                Comment

                Working...
                X