Announcement

Collapse
No announcement yet.

kawasaki k1

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • kawasaki k1

    como va gente consegui un k1 modelo 93 es la comun no la sport trae las llantas a rayos...el motor esta 10 puntos...el tema de los plasticos y opticas se consiguen?

    osea no la compre pero le tengo ganas ajja
    Last edited by piiiiihhh; 26-11-2010, 22:33.

  • #2
    Respuesta: kawasaki k1

    buscando se deben conseguir, la cosa es saber a que precio y si vale la pena

    Comment


    • #3
      Respuesta: kawasaki k1

      segun me dijeron es un cañito esa moto.. un amigo mio de Rosario tiene una y me dice que no para de darle satisfacciones. el la consguio media venida abajo y la levanto a full..

      Comment


      • #4
        Respuesta: kawasaki k1

        Originally posted by Cristian_Zetec View Post
        segun me dijeron es un cañito esa moto.. un amigo mio de Rosario tiene una y me dice que no para de darle satisfacciones. el la consguio media venida abajo y la levanto a full..

        es un misil 115cc 2t un conocido tenia la maneje y es un misil mal es un banshee peque jajaja

        esta esta 95% completa le faltan 2 plasticos el que tapa el amortiguador que en este momento no me acuerdo como se llama =S y un foquito de atras dsp esta toda original....que linda que suenan con una buena vejiga ese olor a 2t
        Last edited by piiiiihhh; 26-11-2010, 23:06.

        Comment


        • #5
          Respuesta: kawasaki k1

          esas dos cosas se consiguen facil el cubre barral (delantero) ahora del resto si que no creo que se consiga naad dado que no es igual al kazer comparte algunos plasticos pero no todos. despues con tiempo se consiguen, a mi me trajeron el manubrio y las carcazas donde van las opticas y tablero todo Kawasaki original y no me salio tan caro

          Comment


          • #6
            Respuesta: kawasaki k1

            Yo tengo una Yamaha Sigma 2t y tengo entendido que la K1 es como 4 veces mas que la Sigma y eso que mi motito anda ehh, me dijeron que de este tipo de motos, la k1 es la que mas anda (mas que la Suzuki Akira)
            El tema repuestos no se, de la Sigma no consigo nada me quiero morir..

            Comment


            • #7
              Respuesta: kawasaki k1

              y bueno pete, si tanto te gusta comprala de una.. buscando vas a conseguir todo todo!

              Comment


              • #8
                Respuesta: kawasaki k1

                un cañaso tube una la vendi hace unos meses mucha paliza y se la vanco , en la calle no me agarraba nadie por decir , tenia un escape a medida cilindro suplementedo y limado por leandro yaenz , tapa cubicada , sonaba como un cr y aceleraba que mama miaaaaaaaaaaaaaaa

                Comment


                • #9
                  Respuesta: kawasaki k1

                  Originally posted by Cristian_Zetec View Post
                  y bueno pete, si tanto te gusta comprala de una.. buscando vas a conseguir todo todo!

                  tengo que hacer unas boludeses esteticas unas llantitas si consigo de la k1 sport mejor y pintarlA porque no me gusta como ta la pintura en realidad ta bien de pintura pero si voy a poner esos plasticos nuevos voy a pintarla nueva total son los plasticos nomas....y voy aver tmb una linda vejiga cromadita....

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: kawasaki k1

                    Dale para adelante con el K1 que anda re lindo. Si bien la Sport es mas linda (no se si tiene diferencias mecacnicas), andan lindo, y son 2T!!!

                    Slds.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: kawasaki k1

                      no se consigue nada de plastiquerio , opticas , tabero etc , lo unico q se consigue son algunas cosas del motor ,saludos

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: kawasaki k1

                        hay me mando un sms un amigo que en la plata venden una sport modelo 97...con 12.600km reales 2da mano....toda original...lo unico que no tiene original son las cubiertas y la bateria....8 lucas....que dicen?

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: kawasaki k1

                          aguante la akira :P

                          no tengo idea si se consiguen cosas,pero deve ser violento el pijo ese

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: kawasaki k1

                            8 lucas ? y si ta buena , los vale , tenes otras opciones tmb , como el nsr 125 nsf 100 f

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: kawasaki k1

                              Originally posted by pisterosen4ruedas View Post
                              8 lucas ? y si ta buena , los vale , tenes otras opciones tmb , como el nsr 125 nsf 100 f

                              aca en la zona no vi nunca una el sport esta nuevo nuevo ni una marquita...tiene todo los espejitos..los manuales....para mi las 8 lucas las vale si ahora esta pidiendo 5,6 lucas por una media media

                              ---------- Post added at 12:38 ---------- Previous post was at 12:37 ----------

                              Originally posted by Dr.FiErRo View Post
                              aguante la akira :P

                              no tengo idea si se consiguen cosas,pero deve ser violento el pijo ese

                              te aplasto
                              Last edited by piiiiihhh; 27-11-2010, 13:50.

                              Comment

                              Working...
                              X