Announcement

Collapse
No announcement yet.

corsa classic 1.4 0km opinen! son malisimos?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • corsa classic 1.4 0km opinen! son malisimos?

    asi es gente! para los q tiene el nuevo 1.4 porfa q me den sus experiencias! andan diciendo q el embrague dura nada , q hgace ruidos por todos lados y q en si esbastante chot*!!
    opinen!

  • #2
    Respuesta: corsa classic 1.4 0km opinen! son malisimos?

    Como todo auto mercosureño, una garcha.

    Comment


    • #3
      Respuesta: corsa classic 1.4 0km opinen! son malisimos?

      Originally posted by Se-R View Post
      Como todo auto mercosureño, una garcha.
      si me imagino...pero el tema es saber CUAN garcha es! pq si a los 1600km se te jode el embrague no se q queda para los 100000km....

      Comment


      • #4
        Respuesta: corsa classic 1.4 0km opinen! son malisimos?

        Haces una pregunta y ya emitís un juicio?
        Ojalá te puedan responder

        Comment


        • #5
          Respuesta: corsa classic 1.4 0km opinen! son malisimos?

          no es asi, eso pasaba en los astra y meriva y se soluciono, el auto anda bien y hasta me parece mejor que un gol (siendo dueño de 1 g4).

          Comment


          • #6
            Respuesta: corsa classic 1.4 0km opinen! son malisimos?

            yo tengo uno de 0 km y nunca un problema desde q lo compre le hice los servis normales q hay q hacerle y nada mas ponerle nafta y andar...es un auto para la ciudad no para andar cagandolo a palos :S

            Comment


            • #7
              Respuesta: corsa classic 1.4 0km opinen! son malisimos?

              tengo 3 amigos q tienen el corsa 1.4 y nada q ver
              es normal, hasta ahora ninguna queja del embreague

              Comment


              • #8
                Respuesta: corsa classic 1.4 0km opinen! son malisimos?

                El auto en si es lo mismo que el 1.6 por dentro. No se que esperas de el. Es lo mismo de siempre.

                El motor es mas chico nada mas, tiene 92 cv, y para la ciudad sobra.

                Eso del embrague es algo que paso en los primeros 2009, ahora no pasa eso supuestamente.

                Si lo comparamos con la competencia directa, es mejor auto para

                Comment


                • #9
                  Respuesta: corsa classic 1.4 0km opinen! son malisimos?

                  yo tengo un 2009 1.4 y jamas me jodio el embrague.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: corsa classic 1.4 0km opinen! son malisimos?

                    Que hace ruidos y que es bastante choto es porque es un Corsa, no porque sea el 1.4, la verdad que por lo que vi se porta bastante bien, si no buscas confort ni un gran equipamiento es una buena opcion.
                    Adieu.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: corsa classic 1.4 0km opinen! son malisimos?

                      Cual es la onda?? Que hablen mal del Corsa o necesitas opinión por una posible compra??
                      Un amigo lo tiene de 0km y hasta ahora no le hizo mas que los service. Es mas se la puso contra el porton de rejas de su casa (dejo el cambio y solto el embrague) y solo se cuarteo un poco la pintura que con un poco de pulido ya casi ni se nota. No se desalineo paragolpe ni se modifico ninguna luz. Es BASICO pero se la banca bastante.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: corsa classic 1.4 0km opinen! son malisimos?

                        el corsa 1.4 se la re banca debe ser uno de los autos mas chiko de cilindrada q mejor aceleracion tiene si no me confundo! aparte no podes buscar mucho confort en un auto q okm te sale algo de 40 y piko de lukas costo beneficio es lo mejorcito del mercado ,hoy en dia. aprte calcula los primeros corsa salieron para el año 95 y todavia dura cambian paslticos y boludeces. pero ya en el mercado tiene mas de 15 años. fiajte eso.tmb un saludo.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: corsa classic 1.4 0km opinen! son malisimos?

                          Un amigo se compro uno y es un carro.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: corsa classic 1.4 0km opinen! son malisimos?

                            Como propietario de un mil4 2009 4 ptas (y hasta con chizito en baúl) te lo recomiendo 100% si es para lo que fue diseñando para lo que lo vas a usar...el auto es un Corsa Classic... no le pidas calidad de terminación ni nada que no tenian los anteriores desde 2004... pero el motor es re ágil bárbaro para la cuidad caja corta el embrague no acuso trepidadas (si en el anterior 1.6 ´07 con mismo kilometraje) y anda bien...
                            Tiene 94 cv más allá de la cilindrada, 2 cv´s más que el 1.6... que de abajo se notan, un auto adelante, y despues de la tercera, cilindrada manda...
                            En fin... más de lo mismo, pero con un motor elástico y bueno para la city, no es para rutear... pero si te toca salir a la ruta circustancialmente a velocidades normales (hasta 140 km/h) el auto va bien... ya despues sentis que lo cagas a palos, cuando mirás el tacómetro… la 5ta es muy corta y a mi me dio 185 km/h cortando a 6200 rpm ahi le aflojé...
                            No deja de ser un Corsa, con sus defectos y virtudes conocidas desde 2004, cuando empezaron a venir “pichuleados”
                            Bueno, espero te sirva...saludos!!

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: corsa classic 1.4 0km opinen! son malisimos?

                              Tengo un 1.4 2009, no tuvo absolutamente ningun drama, tiene unos 20.000 km. Como bien dijeron arriba, es un auto mas q nada para la ciudad, la suspe es blandita y en alta se pone medio movedizo, pero igualmente fuimos a cordoba, a rosario, a mardel, y todo barbaro. Si querés un 0km por el tema de la garantia y la mar en coche, dale para adelante tranquilisimo

                              Comment

                              Working...
                              X