Announcement

Collapse
No announcement yet.

globitos de polarizado

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • globitos de polarizado

    muchachos, estoi practicando con unos chicotes de vidrios qe tengo, xq tengo ganas de aprender a polarizar pero me qedan con globos, osea, me qeda todo con globitos, qe puede ser, qe me paso de agua, la verdad nose, y me altera, xq saco 1 y se me hacen 4, saco otro y se hacen mas... espero no joder a nadie, y si alguien me sabe decir como sacar los globitos sin la pistola de aire caliente xq no la tengo jajaja, saludos =)

  • #2
    Respuesta: globitos de polarizado

    Seguro es suciedad que queda debajo.

    Comment


    • #3
      Respuesta: globitos de polarizado

      en vez de pistola de aire caliente usa un secador de pelo..

      y si tenés una regla (mejor una espátula plastica) andá sacándole todo el aire al vinilo cuando lo vas pegando

      ---------- Post added at 14:54 ---------- Previous post was at 14:52 ----------

      Antes de polarizarlo, limpia muy bien los vidrios para que no te quede nada de suciedad

      Comment


      • #4
        Respuesta: globitos de polarizado

        Originally posted by fedee View Post
        muchachos, estoi practicando con unos chicotes de vidrios qe tengo, xq tengo ganas de aprender a polarizar pero me qedan con globos, osea, me qeda todo con globitos, qe puede ser, qe me paso de agua, la verdad nose, y me altera, xq saco 1 y se me hacen 4, saco otro y se hacen mas... espero no joder a nadie, y si alguien me sabe decir como sacar los globitos sin la pistola de aire caliente xq no la tengo jajaja, saludos =)
        lava bien con desengrasante el vidrio.tirale cif antigrasa o algo de eso.

        Comment


        • #5
          Respuesta: globitos de polarizado

          Originally posted by FedAP1600 View Post
          en vez de pistola de aire caliente usa un secador de pelo..

          y si tenés una regla (mejor una espátula plastica) andá sacándole todo el aire al vinilo cuando lo vas pegando

          ---------- Post added at 14:54 ---------- Previous post was at 14:52 ----------

          Antes de polarizarlo, limpia muy bien los vidrios para que no te quede nada de suciedad
          vos decis mientras lo voi pegando, voi sacandole el aire?, yo corto, y lo pego asi de una y le entro a sacar el aire... y el secador lo fui a buscar ayer y se me callo, y dijo basta...! otra opcion no ahi :S?

          Comment


          • #6
            Respuesta: globitos de polarizado

            Le pasas detergente a la lamina antes de pegarla mientras le sacas el film transparente ?

            Comment


            • #7
              Respuesta: globitos de polarizado

              Originally posted by §µ®Fî§Tâ- View Post
              Le pasas detergente a la lamina antes de pegarla mientras le sacas el film transparente ?
              sisi, le tiro shampoo con agua!, y lo pego, y se hacen los globiitos, los entro a scar, y cuando saco 1, se me hacen 3 o 4 mas...

              Comment


              • #8
                Respuesta: globitos de polarizado

                Originally posted by fedee View Post
                vos decis mientras lo voi pegando, voi sacandole el aire?, yo corto, y lo pego asi de una y le entro a sacar el aire... y el secador lo fui a buscar ayer y se me callo, y dijo basta...! otra opcion no ahi :S?
                es mejor cuando lo estás pegando.. porque sino te volvés pelotudo para sacárselos.. Calentalo un poquito (no mucho sino se arruga) y con una espátula anda pegándolo sacando el aire pero sin estirar la lámina.. sino se te puede cortar o estirar y tenés cambiar la lámina y hacerlo de nuevo.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: globitos de polarizado

                  Originally posted by FedAP1600 View Post
                  es mejor cuando lo estás pegando.. porque sino te volvés pelotudo para sacárselos.. Calentalo un poquito (no mucho sino se arruga) y con una espátula anda pegándolo sacando el aire pero sin estirar la lámina.. sino se te puede cortar o estirar y tenés cambiar la lámina y hacerlo de nuevo.
                  cuando pego la lamina para sacar la medida le tiro shampoo, y dps limpio o vuelvo a tirar sobre el vidrio donde avia tirado antes??, si como decis lo avia echo, avia qedado mejor qe pegando todo asi de una..., pero los globos cuando se seca el pola, se pueden sacar?

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: globitos de polarizado

                    depende del vidrio..si el vidrio tiene algo de curva siempre se te van a llenar de globitos..para eso lo tenes que planchar..darle con la pistola de calor y con la espatula hasta plancharlo..una vez planchado limpia bien el interior..moja..pega y ahi empeza a planchar devuelta..despacio..cuando terminas y si te sale algun globo calentalo y dale con la espatula..siempre que calentas dale desde 20 cm 30cm maso menos sino quemas el papel

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: globitos de polarizado

                      Realmente nunca pegué un polarizado, si forré con vinilo un montón de cosas, incluyendo carcazas de celulares. Debe ser algo muy similar..

                      para plotear yo calentaba un poquito el vinilo con el secador de pelo, lo moldeaba con los dedos (a veces me quemaba ) o sino una regla.. o algo así que no tenga filo y no sea tan duro. y lo iba como aplastando y tratando de que no quede aire. Porque una vez que te quedó aire adentro no lo sacás más.. hasta que sacaste la lámina

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: globitos de polarizado

                        Originally posted by *I*J*F* View Post
                        depende del vidrio..si el vidrio tiene algo de curva siempre se te van a llenar de globitos..para eso lo tenes que planchar..darle con la pistola de calor y con la espatula hasta plancharlo..una vez planchado limpia bien el interior..moja..pega y ahi empeza a planchar devuelta..despacio..cuando terminas y si te sale algun globo calentalo y dale con la espatula..siempre que calentas dale desde 20 cm 30cm maso menos sino quemas el papel
                        como te explico...! es parecido al parabriza, qe siempre es medio curbo!, pero en mi caso son los vidrios de mi pieza, qe le entra toda la luz, x eso, tendria qe conseguir una pistola de calor, o un secador de pelos para polarizarlo?

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: globitos de polarizado

                          si te llega a quedar un globito cuando lo estás pegando, tratá que no se seque, despegá y volvé a pegarlo..

                          ---------- Post added at 15:19 ---------- Previous post was at 15:19 ----------

                          de que zona sos fede? xD

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: globitos de polarizado

                            Originally posted by FedAP1600 View Post
                            Realmente nunca pegué un polarizado, si forré con vinilo un montón de cosas, incluyendo carcazas de celulares. Debe ser algo muy similar..

                            para plotear yo calentaba un poquito el vinilo con el secador de pelo, lo moldeaba con los dedos (a veces me quemaba ) o sino una regla.. o algo así que no tenga filo y no sea tan duro. y lo iba como aplastando y tratando de que no quede aire. Porque una vez que te quedó aire adentro no lo sacás más.. hasta que sacaste la lámina
                            claro ese es el problema, qe ya tire medio film, asi qe ahora entre a hacerlo con chicotes, siempre me qeda con aire, y eso me revienta..., aparte son vidrios curbos, y jjajajaj vos te qemas, yo ya me corte jajajaja!!

                            ---------- Post added at 18:21 ---------- Previous post was at 18:20 ----------

                            Originally posted by FedAP1600 View Post
                            si te llega a quedar un globito cuando lo estás pegando, tratá que no se seque, despegá y volvé a pegarlo..

                            ---------- Post added at 15:19 ---------- Previous post was at 15:19 ----------

                            de que zona sos fede? xD
                            entonces el golobito cuando se seqe no sale mas?... de la tablada, pertenece a la matanza, vos Fede??

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: globitos de polarizado

                              Originally posted by fedee View Post
                              como te explico...! es parecido al parabriza, qe siempre es medio curbo!, pero en mi caso son los vidrios de mi pieza, qe le entra toda la luz, x eso, tendria qe conseguir una pistola de calor, o un secador de pelos para polarizarlo?
                              exacto..vos lo que tenes que hacer es..te voy a decir paso por paso..moja el vidrio..pone el papel encima..onda que se pegue con el agua nad amas..ahi empeza a plancharlo con pistola de calor..y la espatula..demora bastante el plarcharlo no es rapido..parte por parte hasta que te quede tood el film pegado sobre el vidrio y con la forma del vidrio..una vez hecho esto saca el film y tirale agua y limpia el vidrio..una vez hecho esto..sacale el papel al film para pegar..moja el vidrio de nuevo mucho mucho mucho con shampoo..agua con shampoo..una dosis menor de shampoo pero ponele..una vez que esta todo mojado el vidrio recien ahi pega el papel..y ahi empeza con la espatula a sacar el agua que hay entre el vidrio y el papel..una vez hecho esto cuando terminas si algun globo se te vuelve a formar pasale la pistola sobre el goblo a unos 20 cm maso menos milesimas de segundo..y pasale la espatula devuelta y anda llevandolo hacia el borde

                              igual siempre te va a quedar un mini globito que eso se va con el tiempo si le da el sol..que es la humedad que puede quedar entre el vidrio y el papel..el tema que no te queden globos de 2cm ajaj
                              Last edited by *I*J*F*; 25-11-2010, 16:24.

                              Comment

                              Working...
                              X