Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda catalizador polo sd 1.9

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Duda catalizador polo sd 1.9

Gente ak en el laburo el auto de la empresa rompe las bolas el catalizador mi jefe me preg que era y que funcion cumpli como saben que soy medio enfermito de los autos si hay alguna dduas x ahi me la preguntan..

Bue el tema es el siguite le dije que se lo sake a la mierda no pasa nada...ahora mi pregunta..el polo no tiene nigun drmaa con la ecu ni alguna zonda rara que pueda romper als bolas no??? No pasa anda con la bomba inyectora?

No kiero que despues pase algo x eso mi duda....

Le digo que mande a un casa de escape que corte suelde y chau chau cata..

Respuesta: Duda catalizador polo sd 1.9

No pasa naranja, mi viejo tenia uno se lo sacamos a la 70mil km porq prendia una luz, y se vendio con 260mil y todavia anda el auto! no pasa nada, es mas justamente el otro dia me contaba un cliente del negocio q fundio un motor por el catalizador tapado, tenia 120km el auto, si lo queres sacar no pasa nada, menos en este pais q no se jode con la emsion de gaeses.

Comment

el Polo, Caddy y Gol , todos con motor 1.9 SD, tienen bomba inyectora tradicional, y ningun control electronico mas que el normal y protectivo, corte por sobrevelocidad de bomba, aprox a las 4800 rpm
      y la quita del catalizador, no trae ningun problema, mas que la contaminacion de gases y particulas que ahora irian hacia nuestros pulmones que respiran aire de la atmosfera

Comment

ok mañana al escapista
        gracias muchachaos

Comment

Working...
        X