Announcement

Collapse
No announcement yet.

Arranque clavado (Motor 50cc)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Arranque clavado (Motor 50cc)

    Gente me regalaron un monopatin con motorcito 50 que andaba joya, se paró unos 6 meses y ahora no arranca (o sea, lo pateo y no mueve la palanca, nada) que puede ser?

    ---------- Post added at 12:31 ---------- Previous post was at 12:30 ----------

    Aclaracion: Yo no cazo una de estos bichitos, pero quiero empezar a aprender jeje

  • #2
    Respuesta: Arranque clavado (Motor 50cc)

    esta clavada la patada? o sea no se mueve?

    Sacale la bujia y del otro lado de donde esta la patada deberia tener el magneto giralo con la mano.
    Si no lo hace esta clavado el motor.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Arranque clavado (Motor 50cc)

      Originally posted by Sfacundo View Post
      esta clavada la patada? o sea no se mueve?

      Sacale la bujia y del otro lado de donde esta la patada deberia tener el magneto giralo con la mano.
      Si no lo hace esta clavado el motor.
      claro, la patada esta clavada.. La bujía la tiene al frente del motor.. ahi voy a desarmar el magneto a ver que pasa..

      Comment


      • #4
        Respuesta: Arranque clavado (Motor 50cc)

        Sacale una foto si podes.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Arranque clavado (Motor 50cc)

          Originally posted by Sfacundo View Post
          Sacale una foto si podes.
          ahi le saco.

          ---------- Post added at 13:45 ---------- Previous post was at 13:42 ----------





          ahi le saque dos..

          Comment


          • #6
            Respuesta: Arranque clavado (Motor 50cc)

            desarmalo todo que es divertido y lo vas a poder armar sin problemas, es como un mecano jejej

            Comment


            • #7
              Respuesta: Arranque clavado (Motor 50cc)

              desarma la tapa de patada y fijate que los engranajecitos que tiene no estén clavados. lubricalos bien y fijate. Quizás no sea necesario desarmar los cárters.. Si no hay caso, desarmalos. Total en una tarde lo desarmás íntegro y lo armas también..

              Comment


              • #8
                Respuesta: Arranque clavado (Motor 50cc)

                Originally posted by FedAP1600 View Post
                desarma la tapa de patada y fijate que los engranajecitos que tiene no estén clavados. lubricalos bien y fijate. Quizás no sea necesario desarmar los cárters.. Si no hay caso, desarmalos. Total en una tarde lo desarmás íntegro y lo armas también..
                a pleno.. esta noche lo desarmo, lamentablemente a la tarde laburo, pero le tengo todas las ganas a esta gilada.. tengo en mente ponerle un conjunto 70 y cambiarle burca, escape, hacerle buenos frenos, etc.. me dijeron que se puede y se pone divertido

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Arranque clavado (Motor 50cc)

                  te vas a divertir seguro.. y más con las rueditas chiquitas si le ponés un buen embrague también vas a hacer Wheelie

                  Qué moto es? no logro distinguirla..

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Arranque clavado (Motor 50cc)

                    Originally posted by fedap1600 View Post
                    te vas a divertir seguro.. Y más con las rueditas chiquitas Si le ponés un buen embrague también vas a hacer wheelie

                    Qué moto es? No logro distinguirla..
                    monopatin ejej

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Arranque clavado (Motor 50cc)

                      Y al final que onda podes girar sin la bujia el magneto???

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Arranque clavado (Motor 50cc)

                        Seguro es el engranajecito de la patada! Nada del otro mundo. Desarmar esos 2t es muy divertido jaja saludos!

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Arranque clavado (Motor 50cc)

                          Originally posted by dospuntocero View Post
                          Seguro es el engranajecito de la patada! Nada del otro mundo. Desarmar esos 2t es muy divertido jaja saludos!
                          Yo le hice hacer la prueba q gire el magneto, xq a mi me paso de pendejo q se trabo pero es xq se habia roto un arito y se trabo el piston e hizo mierda el cilindro.

                          Por eso la onda es q se fije si gira de ahi. sino gira q saque la tapita de cilindros son 4 tuercas de 10 y se fije, de ultima q recien destape la patada.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Arranque clavado (Motor 50cc)

                            Originally posted by Sfacundo View Post
                            Yo le hice hacer la prueba q gire el magneto, xq a mi me paso de pendejo q se trabo pero es xq se habia roto un arito y se trabo el piston e hizo mierda el cilindro.

                            Por eso la onda es q se fije si gira de ahi. sino gira q saque la tapita de cilindros son 4 tuercas de 10 y se fije, de ultima q recien destape la patada.
                            Si también puede ser, espero que no haya rallado el cil. Que lindos los 2T

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Arranque clavado (Motor 50cc)

                              PARECIERA ser un motor de Zanella due con tapa de V3...
                              Primero proba con girar el magneto como te dijeron mas arriba, si no gira capaz se haya agarrado el piston, o el engranaje de la patada... para desarmar el lado de la patada tenes unos tornillos alen 5mm, sacas un tornillito que tiene de desagote de aceite (te vas a dar cuenta rapido cual es), sacas los tornillos alen que nombre mas arriba y sale tranqui la tapa... ahi fijate que en la tapa que sacaste este todo bien armado, ojo que si moves la patada hay un engranaje que se sale (que es el que hace girar el motor)
                              Espero haberte sido un poco de ayuda... saludos!

                              Comment

                              Working...
                              X