Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta sobre productos para lavadero.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consulta sobre productos para lavadero.

    Buenas muchachos, les cuento que cree este post porque estoy por poner un lavadero para laburar en el verano, y quisiera saber que productos usar para lo que es lavado (shampoo ph 0, desengrasantes, paños de microfibras, alguna cera post lavado) estuve viendo en ML algo en 3M y quisiera saber como andan...
    Espero que me ayuden, gracias!!

  • #2
    Respuesta: Consulta sobre productos para lavadero.

    Todos los productos 3M andan MUY bien, fijate en la parte de clasificados un usuario vende todo tipo de articulos para limpieza 3M

    Comment


    • #3
      Respuesta: Consulta sobre productos para lavadero.

      3 M anda muuuy bien en la gama media de productos,pero fijate a que publico le apuntas,si vas a poner un lavadero del montón,fijate otros productos mas económicos como Walker,sino no te va a rendir.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Consulta sobre productos para lavadero.

        Originally posted by Turbinator View Post
        3 M anda muuuy bien en la gama media de productos,pero fijate a que publico le apuntas,si vas a poner un lavadero del montón,fijate otros productos mas económicos como Walker,sino no te va a rendir.
        +1..depende del lavadero que quieras poner....medio pelo o alta gama, donde el cliente es mas exigente en la terminacion del lavado

        Comment


        • #5
          Respuesta: Consulta sobre productos para lavadero.

          Gracias muchachos, si tengo que hablarlo con el vendedor que esta aca en el foro, el lavadero que voy a poner en realidad ya lo tuve hace un tiempo en el pueblo mio y la verdad que quiero armarme de productos 3M para algun cliente en especial y aparte tener productos mas economicos como full car.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Consulta sobre productos para lavadero.

            Originally posted by -GABRIEL77- View Post
            +1..depende del lavadero que quieras poner....medio pelo o alta gama, donde el cliente es mas exigente en la terminacion del lavado
            es asi creo,si compras todo de buenas marcas y cobras 35 pe el lavado no te van a cerrar los numeros a fin de mes

            las microfibras fiorentina van como loco para secar (las que son para pisos)

            Comment


            • #7
              Respuesta: Consulta sobre productos para lavadero.

              que bueno el nuevo emprendimiento, te deseo exitos.
              Seria bueno que tengas en cuenta qe si usas prod. 3m no te van a cerrar los numeros a fin de mes, yo creo que muy pocos, por no decir contados con los dedos de la mano, son los lavaderos que usar shampoos con ph neutro o insumos importados, se destacan unos de los otros por el empeño la atencion y las terminaciones (las cuales suelen ser muy malas).
              Si prestas atencion los paños que usan son los de limpiar el piso valen $10 y son gigantes osea se pueden cortar, ni si quiera usan las microfibras sinteticas que en mi opinion son mejores y en algunos casos hasta mas baratas.

              Las esponjas para refregar (posterior a la pasada de hidro) son las de super mercado en coto venden unas bien grandes amarillas por $5 (yo la uso cuando aplico shampoos para las partes bajas del autos y me resulta bastante buena).

              las silicona, suelta obvio por litro, es cuestion de ir a peliar precios.

              y POR ULTIMO aplican antes de terminar de secar, el auto brillo, comunmente el de full-car. solo que lo comprar en cantidad, y me animaria a decir que lo diluyen en agua, para hacerlo rendir mas.

              La forma de destacarse entre estos comercios es la garra y las terminaciones que dan, muchas veces ni siquiera le pasan una franela para que no queden marcas, con la misma
              esponja que limpian los zocalos (sin enjuagarla) la pasan por la puerta. etc etc etc.

              Yo noto esto todos los fines de semana ya que llevo el auto del papa o el de la mama de mi novia al lavadero y me indigno con algunas de estas cosas.

              Te deseo mucha suerte.
              Yo lavo mi auto con mis productos y siempre me inclino por cosas 3m o dupont, ya que me duran mucho, sobre todo las ceras en pasta que rinden muchisimo y en estos 3 años y monedas de luchar nunca me abandonaron y me dieron excelentes frutos.
              Last edited by LEANDRO.SEIA; 24-11-2010, 11:15.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Consulta sobre productos para lavadero.

                vos los queres para revender o los queres para hacer tratamientos como un plus del lavadero?

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Consulta sobre productos para lavadero.

                  Originally posted by Facus(GTti) View Post
                  vos los queres para revender o los queres para hacer tratamientos como un plus del lavadero?
                  Claro, no tratamientos tipo teflon, pero si un lavado con 3M que mas vale que se lo cobraria mas caro que el lavado con productos mas baratos..

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Consulta sobre productos para lavadero.

                    Aca te dejo 2 links, tenes de todo para lo que buscas. Hable con esa gente varias veces y son muy piola! Saludos

                    Mercadolibre: ATENCION PERSONALIZADA PARA LAVADEROS DE AUTOS Y LUBRICENTRO en Todo el País

                    Mercadolibre: Productos Para Lava Autos en Todo el País

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Consulta sobre productos para lavadero.

                      vos estas seguro donde te metes?
                      tuviste lavadero alguna vez?

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Consulta sobre productos para lavadero.

                        Originally posted by jackson_team View Post
                        vos estas seguro donde te metes?
                        tuviste lavadero alguna vez?
                        Si ya tuve lavadero, y aparte todavia nose bien que es lo que voy a usar, seguramente me arme de productos fullcar y ademas gaste unos 300 mangos en 3M.
                        Ya tengo todo lo que es el local (galpon de mi abuelo), compresor,aspiradora y la hidro.

                        ---------- Post added at 14:23 ---------- Previous post was at 14:21 ----------

                        Originally posted by mato.gti View Post
                        Aca te dejo 2 links, tenes de todo para lo que buscas. Hable con esa gente varias veces y son muy piola! Saludos

                        Mercadolibre: ATENCION PERSONALIZADA PARA LAVADEROS DE AUTOS Y LUBRICENTRO en Todo el País

                        Mercadolibre: Productos Para Lava Autos en Todo el País
                        Gracias capo!

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Consulta sobre productos para lavadero.

                          Originally posted by fededusso View Post
                          Claro, no tratamientos tipo teflon, pero si un lavado con 3M que mas vale que se lo cobraria mas caro que el lavado con productos mas baratos..
                          el tema es que mas que lavado con productos ejemplo 3m no vale la pena si no le haces el tratamiento, si haces el tratamiento no vale la pena si no lo mantenes.

                          Creo que es mejor que tengas un stock de productos para vender y listo.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Consulta sobre productos para lavadero.

                            yo uso la linea silusur y walker, a mi gusto son de lo mejorcito en productos economicos, y usaria 3m para revenderlos o para algun laburo especial que te pida el cliente.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Consulta sobre productos para lavadero.

                              Originally posted by fededusso View Post
                              y ademas gaste unos 300 mangos en 3M.
                              ojo que son caros los productos 3M, con $300 ni arrancas.

                              Comment

                              Working...
                              X