Announcement
Collapse
No announcement yet.
que paso con...?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
que paso con...?
Se acuerdan de un pibe (no me acuerdo el user) ..que tenia un eclipse blanco.. que posteaba fotos de los turbos que se compraba.. capots de fibra de carbono..etc.. varios chiches lindos.. en que quedo todo eso?.. alguien sabe si termino de armar el auto?.. si lo probo..etc.. o quedo todo en la nada?Tags: None
-
Re: que paso con...?
Originally posted by DocHSe acuerdan de un pibe (no me acuerdo el user) ..que tenia un eclipse blanco.. que posteaba fotos de los turbos que se compraba.. capots de fibra de carbono..etc.. varios chiches lindos.. en que quedo todo eso?.. alguien sabe si termino de armar el auto?.. si lo probo..etc.. o quedo todo en la nada?
Te dejo una foto..es muy parecida al Eclipse viejito
Comment
-
Originally posted by gabos10tdisi, "andando" y chocada por un colectivo, y con los palieres rotos.........
siempre lo mismo con cristian, cada ves extraño mas a gaston turbonetics........
Comment
-
Originally posted by gabos10tdisi, un colectivo la estuvo ablandando por av. rivadavia
le ablando el lindo aleron, alguna luz, etc., etc............
el dia q la lleve al autodromo voy a ir a verla de cabesz
Comment
-
Originally posted by WaTaRiespero q no lo malinterpreten, no es pra q se enoje nadie, pero mepa q es darle mucha kabida a alguien q para mi es un fantasioso.y no supe mas nada...
Comment
-
Originally posted by DocHSi.. yo solo me habia quedado con la duda.. porque posteaba cosas muy caras.. y habia dicho que iba a armar el auto mas rapido de la calle,etc..y no supe mas nada...
Comment
Comment