Announcement

Collapse
No announcement yet.

5 Cilindros

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• 5 Cilindros

Hola gente soy nuevo en todo esto y ando necesitando ayuda. Estuve averiguando por un Fiat Bravo y me enteré que tiene 5 cilindros y me puse a hacer cuentas y dibujos y la verdad que no me dan los numeros para entender el orden de encendido de este auto... ¿hay dos cilindros que explotan a la vez? o hace dos vueltas de 5 explosiones para que de 10 y asi poder empezar devuelta?
    si alguien sabe por favor que me lo diga que me esta comiendo el coco y de paso si tienen info se los agradezco ya que estoy interesado en este auto y quiero conocerlo mejor. El que vi es un HGT pero no encuentro muchos bravos en venta, parece que escacean....

Gracias!!!!!

Re: 5 Cilindros

PARA MI HACE 5 EXPLOSIONES! ES UN FIERRAZO PERO FIJATE BIEN EL TEMA D LOS REPUESTOS PORQ NO SE CONSIGUE MUCHO.. Y SALEN CAROS Q MAS T PUEDO DECIR? ES MOTOR 2.0 L 5 CIL. 20 VALVULAS 155HP , BUENO LOKO ESPERO HABERTE SIDO UTIL SALUDOS..

Comment

Lindo auto ... caro y no hay mucho desarrollo.

Comment

el tema es que en un 5 cilindros en linea los muñones del cigueñal nunca coinciden ... forman un pentagono ... no es como en los motores con numero de cilindros par ..

Comment

los 5 cilindros tienen los muñones del cigueñal a 72.5º, po otro lado los repuestos no son mas caros ni dificiles de conseguir que por ej los alfa, en gral suelen ser mas baratos, amenos que quieras comprarte un cigueñal o algun disparate, por lo demas en un cochazo , muy linda camina, y acelera bastante, recomendacion, dejale el escape libre , te volves adicto de enserio.

Comment

Originally posted by Lechi