Announcement

Collapse
No announcement yet.

5 Cilindros

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• 5 Cilindros

Hola gente soy nuevo en todo esto y ando necesitando ayuda. Estuve averiguando por un Fiat Bravo y me enteré que tiene 5 cilindros y me puse a hacer cuentas y dibujos y la verdad que no me dan los numeros para entender el orden de encendido de este auto... ¿hay dos cilindros que explotan a la vez? o hace dos vueltas de 5 explosiones para que de 10 y asi poder empezar devuelta?
    si alguien sabe por favor que me lo diga que me esta comiendo el coco y de paso si tienen info se los agradezco ya que estoy interesado en este auto y quiero conocerlo mejor. El que vi es un HGT pero no encuentro muchos bravos en venta, parece que escacean....

Gracias!!!!!

Re: 5 Cilindros

PARA MI HACE 5 EXPLOSIONES! ES UN FIERRAZO PERO FIJATE BIEN EL TEMA D LOS REPUESTOS PORQ NO SE CONSIGUE MUCHO.. Y SALEN CAROS Q MAS T PUEDO DECIR? ES MOTOR 2.0 L 5 CIL. 20 VALVULAS 155HP , BUENO LOKO ESPERO HABERTE SIDO UTIL SALUDOS..

Comment

Lindo auto ... caro y no hay mucho desarrollo.

Comment

el tema es que en un 5 cilindros en linea los muñones del cigueñal nunca coinciden ... forman un pentagono ... no es como en los motores con numero de cilindros par ..

Comment

los 5 cilindros tienen los muñones del cigueñal a 72.5º, po otro lado los repuestos no son mas caros ni dificiles de conseguir que por ej los alfa, en gral suelen ser mas baratos, amenos que quieras comprarte un cigueñal o algun disparate, por lo demas en un cochazo , muy linda camina, y acelera bastante, recomendacion, dejale el escape libre , te volves adicto de enserio.

Comment

Originally posted by Lechi
            Hola gente soy nuevo en todo esto y ando necesitando ayuda. Estuve averiguando por un Fiat Bravo y me enteré que tiene 5 cilindros y me puse a hacer cuentas y dibujos y la verdad que no me dan los numeros para entender el orden de encendido de este auto... ¿hay dos cilindros que explotan a la vez? o hace dos vueltas de 5 explosiones para que de 10 y asi poder empezar devuelta?
            si alguien sabe por favor que me lo diga que me esta comiendo el coco y de paso si tienen info se los agradezco ya que estoy interesado en este auto y quiero conocerlo mejor. El que vi es un HGT pero no encuentro muchos bravos en venta, parece que escacean....

Gracias!!!!!
            Si buscas uno para comprar en una agencia Alfa Romeo que queda en la esquina de casa venden un Bravo HGT 155hp como el q vos nombras, color gris clarito con vidrios polarizados y no tiene ni un raspòn, osea esta para comprar! los usados que tiene esa agencia estàn uno mejor que el otro! cualquier cosa mandame P.M que te paso la direcciòn! Saludos...P.D.: queda en San Isidro, para que te vayas ubicando la zona, que tan lejos o cerca te queda, etc...

Comment

Working...
            X