ON: es preferible gastar $$ de una sola vez
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Que escapes me recomiendan ?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: Que escapes me recomiendan ?
Originally posted by Nico_lp View Post
ON: es preferible gastar $$ de una sola vez
Originally posted by Emiii View Post
-
ponele mas fierros y no tanto en escape...con un escape decente ya vas a tener una mejora,pero para los fierros q tenes lo veo muy al pedo gastar 2500 en un escape tipo cañosilen q solo suena bien...cualquier multiple 4a1 q los primarios tengan la misma medida y largo todos los caños t va a andar bien,por q hay varios escapes q no respetan el orden del largo y son un desastre...abocate a eso mas q nada
Comment
-
alguno con forma tubular, que vaya desde el multiple hasta atras del auto, nunca mas alla de 15 cm, por que si te chocan de atras te rompen las patas del motor.
el diametro del tubo podes hacerlo desde 1.75" hasta 7" (si te las ingenias bastante)
suerte con la desicion!
Comment
-
Originally posted by Dr.FiErRo View Postponele mas fierros y no tanto en escape...con un escape decente ya vas a tener una mejora,pero para los fierros q tenes lo veo muy al pedo gastar 2500 en un escape tipo cañosilen q solo suena bien...cualquier multiple 4a1 q los primarios tengan la misma medida y largo todos los caños t va a andar bien,por q hay varios escapes q no respetan el orden del largo y son un desastre...abocate a eso mas q nada
Yo opino igual... ya un escape promedio te da una mejora importante respecto a original y concentrate en meter otra leva... la tapa.. etc.. antes.
Comment
-
Originally posted by femur_uno_scr View Post1500??? medio equipo...punta a punta esta 2600 mangos!! no se justifica. prefiero poner el puma o el chino. y un muy buen multiple de gobbo o conforma
Comment
Comment