Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que leva pongo

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Que leva pongo

llama a los levistas y listo.
    publica esa que tenes asi no perdes tanta guita =)

Comment

varita magica de vhf es lo que va...

andube en un 1.9 con una f5 de balestra e iba muy bien pero simpre me quedaron las ganas de la de vhf..

o sino la TR13.50 andan lindoo

Comment

Originally posted by creva View Post
        decime los grados de tu leva y te digo o te oriento que puede pasar,decime con que luz de balbulas la tenes, saludos
        alzada 14 en punto muerto superior 5,20 entrecentro 107 y no tengo mas datos por que no mes los dieron la luz tiene la recomendada por balestrini 30 escape 25 admision

Comment

dale 30 AD y 35 ESC de luz y proba sino dale todo 35. eso acorta un poco la leva y le da fuerza al motor con poca luz queda mas vueltero.esa leva tiene que andar hay que trabajar en la puesta a punto,saludos

---------- Post added at 22:02 ---------- Previous post was at 21:56 ----------

si podes averigua los datos orijinales de la leva AAA RCA AAE RCE es bueno saberlos para poner a punto,que carbu tiene y RC , tirame los datos.saludos

Comment

hay varias pa ,la de tr ,la de antelo ,VHF ,la f5 de balestra ,fijate,yo iria por una f5,fijate

Comment

dale 30 AD y 35 ESC de luz y proba sino dale todo 35. eso acorta un poco la leva y le da fuerza al motor con poca luz queda mas vueltero.esa leva tiene que andar hay que trabajar en la puesta a punto,saludos

---------- Post added at 22:02 ---------- Previous post was at 21:56 ----------

si podes averigua los datos orijinales de la leva AAA RCA AAE RCE es bueno saberlos para poner a punto,que carbu tiene y RC , tirame los datos.saludos
              ya que sacastes ese tema podes ser mas especifico que hace al variar la luz?gracias

Comment

hola perdon que pregunte pero tengo un mismo problema tengo un 28 lo quiero aser 1.6 y tengo una tapa toda prepara con resortes valvul. burca dinino care 4040 y la leva es sotro 12,50 . y tengo una tr 11,50 en otra tapa 1.6 std con una leva tr 11.50 algunas dicen que la tr para lo que lo que stoy armando es chica y qu el le ponga la sotro y otros me dicen que la sotro no se pude usar en la calle porqu es muy grande y la verda no se que eser. perdon que aya preguntado espero una uyudita gracias y mil disculpas

Comment

Originally posted by juanjo_128 View Post
                  hola perdon que pregunte pero tengo un mismo problema tengo un 28 lo quiero aser 1.6 y tengo una tapa toda prepara con resortes valvul. burca dinino care 4040 y la leva es sotro 12,50 . y tengo una tr 11,50 en otra tapa 1.6 std con una leva tr 11.50 algunas dicen que la tr para lo que lo que stoy armando es chica y qu el le ponga la sotro y otros me dicen que la sotro no se pude usar en la calle porqu es muy grande y la verda no se que eser. perdon que aya preguntado espero una uyudita gracias y mil disculpas
                  la de sotro se puede usar..... hay levotas mas grandes en la calle....

con respecto al post: vhf llamalo comentale tu tapa...... y la leva va como trompada

Comment

FEFAMA, cambia y mucho si se sierran las balbulas casi todas las levas traen una luz de balbula pero siempre o casi es mas diez o menos diez.ej AD25 se le puede dar 35 y como dije antes mas luz mas fuerza poca luz se viene para atras,sin pasarce de 45,saludos

Comment

FEFAMA, cambia y mucho si se sierran las balbulas casi todas las levas traen una luz de balbula pero siempre o casi es mas diez o menos diez.ej AD25 se le puede dar 35 y como dije antes mas luz mas fuerza poca luz se viene para atras,sin pasarce de 45,saludos

no te entendi una goma! usa un punto.... una coma algo!

Comment

MARTO, perdona mi ortografia,ja ja soy un casi mecanico tratando de colaborar. pero ARME el auto campeon en la monomarca del sudeste,saludos. busca crevatin en internet

Comment

Proba con poligab es lo mejor para mi

Comment

con dos 48 y una leva de 14 tiene que andar,mira que tarda un poco en agarrar mecha el fiat usalo un poco haci se acienta el motor.no tiene ningun codigo tu leva de balestra,saludos

Comment

con dos 48 y una leva de 14 tiene que andar,mira que tarda un poco en agarrar mecha el fiat usalo un poco haci se acienta el motor.no tiene ningun codigo tu leva de balestra,saludos
                              si tiene el numero pero en balestrini no me dan los datos por que dicen que los tienen que buscar

Comment

Working...
                              X