Announcement

Collapse
No announcement yet.

no consigo tapa de distribuidor de seat ibiza 2.0 16v

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• no consigo tapa de distribuidor de seat ibiza 2.0 16v

queria saber si alguno me pudiera informar donde o como poder conseguir tapa de distribuidor y cables de bujias de seat ibiza dado que no lo puedo conseguir por ningun lado... desde ya espero sus respuestas... muchas gracias...

Respuesta: no consigo tapa de distribuidor de seat ibiza 2.0 16v

habla en el club del gol con un user de nick golcin que tiene un golf con tu mismo motor y consigue de todo!!!
    saludos

Comment

y en el club del ibiza no probaste??

(( tiro esta porq me imagino q debe tener su club y ahi mas de uno debe conseguir cosas.... al menos en otros suele pasar eso ))

Comment

pasame numero de chasis q te los consigo originales a muy buen precio. saludos.

Comment

yo te lo puedo averigüar tambien, es el ABF? si tenes numero en la tapa original pasamelo por MP y te averigüo.

Tambien podrias presentarte no nos molestaria.

Abrazo Seatero
          Last edited by tano02; 22-11-2010, 15:36.

Comment

el numero de chasis es vsspmz6kzwr147986 ojala lo puedas conseguir... tapa, rotor, y cables de bujias... sino no se que voy a hacer con el auto

---------- Post added at 14:13 ---------- Previous post was at 14:02 ----------

el numero de tapa original es 1235522453 marca bosch... la busque por todos lados y nada... me comentaron que el golf gti 3 16v, seat toledo 2.0 16v, y el seat cordoba sx 2.0 16v traen la misma tapa de distribucion...

---------- Post added at 14:15 ---------- Previous post was at 14:13 ----------

Originally posted by cuchuofertas123 View Post
            pasame numero de chasis q te los consigo originales a muy buen precio. saludos.
            el numero de chasis es vsspmz6kzwr147986

Comment

[QUOTE=matute1422;2606004]el numero de chasis es vsspmz6kzwr147986 ojala lo puedas conseguir... tapa, rotor, y cables de bujias... sino no se que voy a hacer con el auto

el numero de tapa original es 1235522453 marca bosch... la busque por todos lados y nada... me comentaron que el golf gti 3 16v, seat toledo 2.0 16v, y el seat cordoba sx 2.0 16v traen la misma tapa de distribucion...

voy a ver que puedo averigüarte porque de esos autos acá que yo sepa no hay.
              la tapa del distribuidor cambio de numero buscala como: 1235 522 454 el rotor creo que es 0237 521 058 tambien en bosch.
              los cables originales son NGK, en bosch para el golf 2.0 ABF ( no me pusiste si tenes ese motor) tengo 2 codigos, habria que compararlos con la muestra 0986 356 303 y este es para 2.0 16 v pero no me dice código F000 99C 078

Si tenes los cables originales y se les ve el código ngk pasamelo que podemos ver bien cuales son los que van.
              Last edited by tano02; 23-11-2010, 15:39.

Comment

ahi tome nota, dame dos dias y te paso los precios. olvidate q tiene q estar.

Comment

hola TANO02...
                  gracias por la informacion...
                  a los cables no se les ve el codigo pero si tiene el motor ABF 2.0 16v.
                  me dirias donde ir a buscar los repuestos o donde averiguaste...???
                  desde ya muchisimas gracias...

---------- Post added at 09:20 ---------- Previous post was at 09:16 ----------

[QUOTE=tano02;2606060]
                  Originally posted by matute1422 View Post
                  el numero de chasis es vsspmz6kzwr147986 ojala lo puedas conseguir... tapa, rotor, y cables de bujias... sino no se que voy a hacer con el auto

voy a ver que puedo averigüarte porque de esos autos acá que yo sepa no hay.
                  la tapa del distribuidor cambio de numero buscala como: 1235 522 454 el rotor creo que es 0237 521 058 tambien en bosch.
                  los cables originales son NGK, en bosch para el golf 2.0 ABF ( no me pusiste si tenes ese motor) tengo 2 codigos, habria que compararlos con la muestra 0986 356 303 y este es para 2.0 16 v pero no me dice código F000 99C 078

Si tenes los cables originales y se les ve el código ngk pasamelo que podemos ver bien cuales son los que van.

hola TANO02...
                  gracias por la informacion...
                  a los cables no se les ve el codigo pero si tiene el motor ABF 2.0 16v.
                  me dirias donde ir a buscar los repuestos o donde averiguaste...???
                  desde ya muchisimas gracias...

Comment

consultale a ibiza20v, es el SE-R pero del grupo VAG

Comment

Los códigos los saqué del ESI tronic, es un Catalogo/Programa de mantenimiento de BOSCH. Yo trabajo en una distribuidora de Autopartes y vendemos Bosch, pero lo unico que tenemos son los cables F000 99C 078, la tapa del dist y rotor no los tenemos. ( de todas formas no vendemos al publico)
                      No se si encendido Mitre trabaja con bosch, pero ahí seguo pueden conseguirte lo que necesitás, si no alguna casas de repeustos que venda bosch, si no la tienen te la traen, nosotros hemos mandado a pedir cosas especificas a Alemania, tiene una demora (si pagas un extra es mucho menos) pero se puede conseguir todo.
                      Otra que se me ocurre, en warnes hay una casa VAG y tienen de todo dejame que ubique el numero de teléfono y te lo paso por MP.

Comment

Working...
                      X