Announcement
Collapse
No announcement yet.
GOLF ALEMAN CON TURBO
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: GOLF ALEMAN CON TURBO
Originally posted by GerardoMan este es un foro de fierro, no una guarderia, acá estan hablando en serio...
Albondiga es al pedo que le explique eso a un nene que todavia no tiene ni carnet de conducir, se cree que esto es el mundo de F&F y no un foro de fierros en el cual las personas hablan de autos reales y cosas reales que se le pueden hacer.
jaj bue.. que se yo pero por ahi el muchacho no estaba al tanto... todo bien!..
Comment
-
Que fierros loco...oi por ahi decir que un 28 con burca de uno y algunos fierros se lo come.. de abajo "puede ser".. pero a 240 ni siquiera le hace sombra.. esos bichos son muy pesados.. por el equipamiento,etc.. pero de alta andan y mucho...no se olviden que tiene escape y esta chipeado. fuera de eso.. lo unico que caga al Golf gris son los faroles estilo alteza...
HORRIBLES -.-
Comment
-
Yo tengo el A3 1.8T de 150hp, es decir, el equivalente al Golf GTI viejo...digo viejo porque despues se hacìan con 180hp, en Brasil, pero se discontinuaron, por problemas de calidad, quejas de usuarios, etc, y se volviò a la producciòn alemana. Si no me equivoco, las prestaciones que aparecen en el manual de mi auto son:
Velocidad màxima: 217 kmh
Aceleraciòn 0-100 kmh: 8.4 segundos
Aceleraciòn 1/4 de milla: 15.80 segundos
Osea, hace el tiempo de la 3 y un poquito mas...quiero decir...te caes de la 3 y te falta para llegar al tiempo de la 4, asi std como viene, sin inventar cosas raras de escape, chip, filtro, etc...tal como viene de fàbrica y el de 150hp, no se que harà el de 180hp...En alta se me pone, segun el viento, pendiente , etc...entre 215 y lo maximo q se me puso en Mendoza con una ligera pendiente y calculo yo, viento a favor, fue 230kmh.
P.D: Aclaro que cuando digo que es mi auto, en realidad no es mio, sino de mi viejo, por lo cual a lo que voy a decir a continuaciòn el que piense q lo digo de soberbio esta equivocado, porque como dije, el auto NO es mio: ES DE MEDIOCRE COMPARAR UN FIAT STILO CON UN AUDI O UN VW GOLF GTI...
Comment
Comment