Announcement

Collapse
No announcement yet.

GOLF ALEMAN CON TURBO

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: GOLF ALEMAN CON TURBO

Originally posted by RedBull
    un stilo 2.4 abarth se lo come
    no se si le da pero es hermoso ak en rosario vi uno asul oscuero y es hermoooooso me encanta ese auto y al piso por dios sin palabras con ese techote acrilico toda la facha sin palabras espero en el 2020 poder comprarme uno jeejejej

Comment

Tenia uno Aleman modelo 99 , con chip ... andaba bien, pero no creo que haga la 4 ...

Comment

Originally posted by RedBull
        Que golf trae 180cv?

el modelo que se ensambla y se trae desde Brasil...

Comment

Originally posted by Gerardo
          Man este es un foro de fierro, no una guarderia, acá estan hablando en serio...
          Albondiga es al pedo que le explique eso a un nene que todavia no tiene ni carnet de conducir, se cree que esto es el mundo de F&F y no un foro de fierros en el cual las personas hablan de autos reales y cosas reales que se le pueden hacer.

jaj bue.. que se yo pero por ahi el muchacho no estaba al tanto... todo bien!..

Comment

Es hermoso el Golf GTI, muy lindas terminaciones y ni hablar del motorcito!!!

Comment

Que fierros loco...oi por ahi decir que un 28 con burca de uno y algunos fierros se lo come.. de abajo "puede ser".. pero a 240 ni siquiera le hace sombra.. esos bichos son muy pesados.. por el equipamiento,etc.. pero de alta andan y mucho...no se olviden que tiene escape y esta chipeado . fuera de eso.. lo unico que caga al Golf gris son los faroles estilo alteza... HORRIBLES -.-

Comment

Originally posted by Turboalbondiga

jaj bue.. que se yo pero por ahi el muchacho no estaba al tanto... todo bien!..
                lo conosco de otro lado, y no es más que un simple pendejito que anda molestado...

Comment

el golf gti con un buen escape ,suspension ,radiales y un buen chip hace la 4 ,sino preguntele a pablogti

saludos

Comment

Yo tengo el A3 1.8T de 150hp, es decir, el equivalente al Golf GTI viejo...digo viejo porque despues se hacìan con 180hp, en Brasil, pero se discontinuaron, por problemas de calidad, quejas de usuarios, etc, y se volviò a la producciòn alemana. Si no me equivoco, las prestaciones que aparecen en el manual de mi auto son:

Velocidad màxima: 217 kmh
                    Aceleraciòn 0-100 kmh: 8.4 segundos
                    Aceleraciòn 1/4 de milla: 15.80 segundos
                    Osea, hace el tiempo de la 3 y un poquito mas...quiero decir...te caes de la 3 y te falta para llegar al tiempo de la 4, asi std como viene, sin inventar cosas raras de escape, chip, filtro, etc...tal como viene de fàbrica y el de 150hp, no se que harà el de 180hp...En alta se me pone, segun el viento, pendiente , etc...entre 215 y lo maximo q se me puso en Mendoza con una ligera pendiente y calculo yo, viento a favor, fue 230kmh.

P.D: Aclaro que cuando digo que es mi auto, en realidad no es mio, sino de mi viejo, por lo cual a lo que voy a decir a continuaciòn el que piense q lo digo de soberbio esta equivocado, porque como dije, el auto NO es mio: ES DE MEDIOCRE COMPARAR UN FIAT STILO CON UN AUDI O UN VW GOLF GTI...

Comment

Working...
                    X