Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cubiertas

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Cubiertas

Tengo que comprarle cubiertas al auto y quería saber cuáles de estás son mejores:
    Yokohama A520 o Michelin Pilot Exalto, ambas en 185-60-14.
    ¿Qué opinión tienen respecto de estas?

Muchas gracias

Re: Cubiertas

Las Yokohama A520 tienen muy buen agarre, son cubiertas muy blandas, el rpoblema q se gastan bastante rapido.
    Yo tuve las Michelin Pilot Exalto en 15 y me resultaron muy buenas.

Comment

son las 2 muy buenas, pero me tiro a las michelin

Comment

Como dicen mas arriba.. las Yokohama son muy buenas.. pero tienden a gastarse mas rapido que las demas.. obviamente depende el uso que le des... de eso depende cual te conviene comprar..

Comment

El auto lo uso solo para salir, y alguna que otra vez en la semana pero no para trabajar u otras cosas. Me interesa la opinión sobre cuál es mejor en cuanto a prestaciones o confort (no importa mucho el desgaste, ya que como dije no uso mucho el auto). Y también que opinan sobre cuál es más linda esteticamente, ya que vi varias cubiertas y cambian mucho unas de otras como quedan en el auto.

Muchas gracias

Comment

yokohama,las michelin no son tan buenas como antes

Comment

Originally posted by El Otario
              yokohama,las michelin no son tan buenas como antes
              Porq las comparas con las brasucas, comprte alguna Michelin europea.

Comment

Las michelin que digo son las italianas. Para mi las 2 esteticamente son muy parecidas por lo que vi.
                Las pilot exalto italianas cuestan $244 c/u y las Yokohamas A520 $208 c/u. Ustedes que harían?

Muchas gracias y disculpen por tantas preguntas, nomás que tengo dudas de cuál comprar.

Comment

Michelin

Comment

Si la plata no es problema las Michelin Exalto, ahora si queres ahorrarte unos pesos pone las Yoko que tambien son muy buenas patas.

Comment

Working...
                    X